Saint Joseph's University, Haub School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante 160 años, la Universidad de Saint Joseph ha avanzado en las ambiciones profesionales y personales de hombres y mujeres proporcionando una educación jesuita rigurosa, que exige un alto rendimiento, amplía el conocimiento, profundiza la comprensión, enfatiza el razonamiento y la comunicación efectivos, desarrolla el carácter moral y espiritual y imparte orgullo perdurable. La educación de San José abarca todos los aspectos del crecimiento y desarrollo personal, reflejando el credo ignaciano de Cura personalis. Guiados por un profesorado comprometido con la enseñanza y la erudición, los estudiantes se desarrollan intelectualmente a través de un plan de estudios intenso de artes liberales y un estudio avanzado en una disciplina elegida. Los estudiantes maduran socialmente participando en la vida del campus de Saint Joseph, conocido por su gran variedad de actividades y su entusiasmo contagioso. Los estudiantes crecen ética y espiritualmente viviendo sus propios valores en la sociedad más grande más allá del campus. Ubicada en el límite del área metropolitana de Filadelfia, Saint Joseph's University brinda acceso fácil a las amplias oportunidades profesionales y los recursos culturales de la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos, al tiempo que ofrece a los estudiantes una experiencia universitaria cohesiva e íntima. Para asistencia personalizada en la exploración de sus opciones de estudios de posgrado, contáctese con Christine Anderson al 610-660-1690 o sjumba@sju.edu

Una educación exigente para tiempos difíciles

Inmersa en la tradición jesuita y católica, Saint Joseph's University ofrece una educación rigurosa e intensa que disciplina y expande la mente. En el centro de esta educación se encuentra un Programa de Educación General (GEP), que expone a los estudiantes a los principales campos de investigación y los valores culturales que dan forma a nuestro mundo. El énfasis de los jesuitas en la enseñanza comprometida y la tutoría impregnan la universidad.

Alumni que lideran y logran

Los exalumnos de Saint Joseph se elevan a los niveles más altos de liderazgo y usan esta influencia para transformar sus organizaciones en modelos ejemplares de éxito e integridad. Limitado por un orgullo duradero en su alma mater, la red de ex alumnos de Saint Joseph de casi 50,000 es fuerte y está ansiosa por ayudar a los estudiantes a encontrar un empleo significativo después de la graduación.

Un campus que no es para espectadores

Los estudiantes de Saint Joseph participan con entusiasmo en todas las facetas de la vida del campus: académica, social, atlética, ética y espiritual. Su participación activa crea una comunidad vibrante y dinámica en el campus y produce un ambiente de apoyo mutuo, humano y tolerante para el éxito individual y el servicio a los demás.

Lugares

Filadelfia

Saint Joseph's University

Address
5600 City Ave
Mandeville Hall, Suite 280

19131 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 610-660-1693

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte