Lee la descripción oficial

Programas de grado en línea de Saint Mary's University of Minnesota

En Saint Mary's, nos enorgullece ofrecer grados en línea de pregrado y posgrado diseñados para complementar los horarios de adultos que trabajan como usted. Obtenga una educación asequible y conveniente de una universidad de primer nivel basada en aplicaciones del mundo real.

La larga historia de innovación en educación de la Universidad de Saint Mary's continúa con nuestro sistema de gestión de aprendizaje en un iPad, lo que permite aprender sobre la marcha. Nuestro compromiso con nuestra tradición católica lasaliana de aprendizaje continuo, ética y avance del bien común también perdura. A través de nuestros programas en línea, trabajamos arduamente para alentar a los estudiantes a convertirse en profesionales reflexivos y líderes éticos.

Lleva el aula contigo

Descubra nuestro revolucionario sistema de gestión de aprendizaje en un iPad que pone las clases a su alcance. Como estudiante en nuestros programas en línea, recibirá un iPad cargado con nuestra plataforma de aprendizaje para usar durante la duración del programa.

  • Acceda sin problemas a los materiales de su curso
  • Manténgase al día con sus compañeros de clase y la facultad donde sea que se encuentre
  • Desarrollar habilidades de tecnología móvil que los empleadores valoran

Obtenga una educación práctica enfocada en la carrera profesional en un entorno en línea orientado a los estudiantes y de apoyo. Obtenga más información sobre la Universidad de Saint Mary y su historia de innovación educativa.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Saint Mary's University of Minnesota Online

Pon tu pasión a trabajar. Aprenda de practicantes del mundo real que comparten el mismo impulso para el cambio social y humano que usted. Combine la teoría con el conocim ... [+]

Pon tu pasión a trabajar. Aprenda de practicantes del mundo real que comparten el mismo impulso para el cambio social y humano que usted.

El desarrollo internacional requiere una combinación de pensamiento innovador y la capacidad de actuar en un mundo en evolución. Saint Mary's University of Minnesota entiende esto, combinando más de 100 años de educación lasaliana con profesionales del mundo real que han trabajado en desarrollo social, microfinanzas, educación global y más. Nuestros cursos combinan la teoría con la verdadera practicidad "botas en el suelo" para lograr un equilibrio perfecto entre consideración y acción. El programa de maestría en línea en desarrollo internacional consta de 39 créditos, o 13 cursos de 3 horas de crédito cada uno y el programa generalmente demora alrededor de 2,5 años en completarse.... [-]

Estados Unidos de América Winona
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español
Location address
700 Terrace Heights
Winona, Minnesota, 55987-1399 US
Social Media