Saint Peter’s University

Introducción

Lee la descripción oficial

futurealumni¿Qué pasa cuando se pone una de las organizaciones de enseñanza más importantes del mundo junto a una de las ciudades más grandes del mundo? Se obtiene la Universidad de San Pedro, una institución de educación superior de pocos minutos de la ciudad de Nueva York, un centro mundial de la cultura, el entretenimiento, los negocios - y las oportunidades profesionales y de carrera.

San Pedro es uno de los 28 centros universitarios jesuitas en los Estados Unidos, fundada en la misma tradición que la Universidad de Georgetown y la Universidad de Boston. Establecido en 1872, la Universidad de San Pedro combina una experiencia de aprendizaje única forma por académicos rigurosos, prácticas que proporcionan experiencia del mundo real, el servicio comunitario y una verdadera comunidad, el cuidado que le apoya mucho después de la graduación.

Con una relación entre estudiantes y profesores de grado, de 12 a 1 y una facultad estelar comprometido con su éxito, las ofertas de San Pedro más de 50 especialidades de grado, así como el nivel de maestría y doctorado programas. Somos lo suficientemente pequeño como para saber por su nombre y lo suficientemente grande para traer al mundo a su puerta.

Nuestra Misión

Universidad de San Pedro, inspirado por su Jesuita, la identidad católica, el compromiso con la atención y la toma de tierra individual en las artes liberales, educa a una comunidad diversa de estudiantes en pregrado, postgrado y programas profesionales para sobresalir intelectualmente, llevar éticamente, servir con compasión y promover la justicia en nuestro siempre cambiante entorno urbano y global.

Los primeros días de la universidad de San Pedro

Colegio de San Pedro, el colegio de los jesuitas de Nueva Jersey, fue fundada como una universidad de artes liberales para los hombres en 1872. Cuando las clases comenzaron en Jersey City el 2 de septiembre de 1878, setenta y un alumnos matriculados inicialmente en el Departamento de Preparatoria.

oldcampEse número creció a ciento de veinte de ocho por fin de año. Envejecían de diez a quince, y por lo tanto ninguno de ellos estaban haciendo trabajo de nivel universitario. A medida que llegaron más estudiantes, se comenzó a trabajar en un nuevo edificio escolar en Grand Street en 1899 (en la foto derecha).



En 1900, el Colegio había otorgado 63 títulos de grado y 26 grados de maestría. Cinco años más tarde, el Colegio y de San Pedro de secundaria, aunque está ubicado en el mismo edificio, eran distintas instituciones académicas.

De 1918 a 1930, el Colegio cerrado debido al impacto de la Primera Guerra Mundial y debido a los superiores jesuitas querían concentrar su mano de obra en otras universidades de la Costa Este. Como se ha señalado en el anuario de la universidad, "Las aulas fuimos vacío. La facultad cerró sus markbooks, y se fue a los campos de batalla ".

Un nuevo comienzo

de San Pedro volvieron a abrir en 1930 en el cuarto piso de la Cámara de Comercio de construcción en el centro de la ciudad de Jersey, y las mujeres fueron ingresados ​​en la sesión de la tarde por primera vez. Robert I. Gannon, SJ, fue decano.

Con el renacimiento de San Pedro en 1930, Rev. Gannon nombrado el pavo real de la mascota oficial de la universidad, lo que refleja el espíritu de "la resurrección y la vida eterna." El pavo real también se vincula a la Escuela que el asentamiento de la ciudad de Jersey, originalmente llamado "Pavonia", o "Tierra del pavo real." Reverendo Gannon introduce seis nuevos miembros de la facultad de los jesuitas, que trajeron un nuevo vigor y las perspectivas para el Colegio, haciendo hincapié, como habían hecho sus predecesores, un fuerte programa de artes liberales Católica, el sello de una educación de la Compañía. En 1933, el Colegio había hecho serios esfuerzos para avanzar desde el centro de la ciudad de Jersey a su actual emplazamiento en la antigua finca de Edward Young.

En 1936, el Colegio se trasladó a su actual ubicación en Kennedy Boulevard en la ciudad de Jersey. Los cambios se hicieron poco a poco en el nuevo campus (entre otros edificios, McDermott Hall, Dinneen Hall, el Centro Recreativo Yanitelli, y Whelan Salón se iniciaron en 1949, 1956, 1973, y 1992, respectivamente).

Crecimiento y Expansión

San Pedro se convirtió oficialmente totalmente mixta en 1966 cuando las mujeres fueron ingresados ​​en la sesión del día, aunque en realidad 35 mujeres habían sido inscritos en el año 1944 con el fin de mantener el Colegio ocupó durante tiempos económicos difíciles.

En 1975 San Pedro estableció un campus de la rama, un "colegio para adultos," en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, y comenzó a trabajar para mejorar el campus de la ciudad de Jersey, con las reformas que incluyeron la conversión del quad hierba en el patio de concreto en el campus de hoy .

El Colegio ofreció su primer programa de postgrado en educación en 1980. También en 1980, San Pedro dio la bienvenida a los estudiantes residentes en el campus por primera vez.

La década de 1990 demostraron ser una década de expansión y crecimiento, con un aumento espectacular en la inscripción y la adición de más residencias para dar cabida a la creciente población estudiantil.

Colegio de San Pedro celebró su 130 aniversario en 2002.

El 17 de agosto de 2012, de la universidad de San Pedro oficialmente se conocía como la Universidad de San Pedro.

Universidad de San Pedro

newcampUniversidad de San Pedro se mantiene fiel a su compromiso con la misión educativa de la Compañía de Jesús. Universidad de San Pedro, inspirado por su Jesuita, la identidad católica, el compromiso con la atención y la toma de tierra individual en las artes liberales, educa a una comunidad diversa de estudiantes en pregrado, postgrado y programas profesionales para sobresalir intelectualmente, llevar éticamente, servir con compasión y promover la justicia en nuestro siempre cambiante entorno urbano y global.



Hoy en día, el presidente Eugene J. Cornacchia lleva adelante la Universidad hacia un futuro prometedor. Universidad de San Pedro es un punto de referencia en Kennedy Boulevard, en Jersey City, y también ofrece varios lugares fuera del campus para estudiantes y graduados adultos.

grad01

Acreditación

acreditaciones de la Universidad de Saint Peters incluyen:

  • El Middle States Comisión de Educación Superior
  • La Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (Licenciatura en Ciencias, Maestría en Ciencias, y los programas de doctorado de enfermería)
  • Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Ciencias en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Contabilidad y)
  • El Consejo de Acreditación de la formación del profesorado (Programa de Preparación de Maestros)
  • Universidad de San Pedro está aprobado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva Jersey para la formación docente.
  • La Escuela de Administración de Empresas en la Universidad de San Pedro ha sido galardonado con el estatus de candidato para la Acreditación de la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE) situado en 11374 Strang Line Road en Lenexa, Kansas, EE.UU..
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Contabilidad

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Jersey City Englewood Cliffs + 1 más

La Maestría en Contabilidad es un programa de 30 horas de crédito proporcionar a las personas con las habilidades y conocimientos necesarios para seguir el ritmo de los cambios en la práctica de la contabilidad. Una característica única del programa es su enfoque en los problemas de cumplimiento y gestión de riesgos, la preparación de los individuos para la creciente complejidad del mundo empresarial. [+]

La Maestría en Contabilidad es un programa de 30 horas de crédito proporcionar a las personas con las habilidades y conocimientos necesarios para seguir el ritmo de los cambios en la práctica de la contabilidad. Una característica única del programa es su enfoque en los problemas de cumplimiento y gestión de riesgos, la preparación de los individuos para la creciente complejidad del mundo empresarial. Muchos estados requieren 150 créditos totales para rendir el examen de CPA. Esta medida, junto con un grado de contabilidad de grado 120 horas de crédito, satisface las horas requeridos para rendir el examen. El MSA y MBA combinado amplía la fundación de un estudiante para incluir la contabilidad, gestión de riesgos, el cumplimiento y la base de la amplitud de los conocimientos obtenidos en el programa de MBA. Valor de la MS en Contabilidad Grado Los empleadores y las empresas de contabilidad están buscando graduados que entienden informes fraudulentos financiera, controles internos débiles, malas prácticas corporativas, las normas éticas, y los requisitos legales. Los graduados pueden ayudar a fortalecer los informes y de administración de riesgos prácticas financieras de sus empleadores o de sus clientes. La Maestría en Contabilidad prepara a los candidatos a comprender: Inexacta o fraudulenta de información financiera. Las estrategias para reducir los errores significativos en los informes financieros. Los controles internos y el cumplimiento. Prevenir, detectar y disuadir el incumplimiento de las normas y políticas. Habilidades analíticas. La resolución de problemas y habilidades de juicio para mejorar la información financiera y... [-]

Maestría En Ciencias En Seguridad Cibernética

Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Estados Unidos de América Jersey City

Universidad de San Pedro es el establecimiento de los programas de estudios de un nuevo Master en Seguridad Cibernética. El programa de 10 cursos de 30 créditos le proporcionará las habilidades avanzadas que necesita para proteger y defender los sistemas de información de los ataques cibernéticos. Los cursos de posgrado de Seguridad Cibernética se impartirán por la tarde en el campus de la ciudad de Jersey. Cada clase será de 2 ½ horas y se reunirá una vez por semana. [+]

Nuevo Inicio del semestre de otoño 2016 Universidad de San Pedro es el establecimiento de los programas de estudios de un nuevo Master en Seguridad Cibernética. El programa de 10 cursos de 30 créditos le proporcionará las habilidades avanzadas que necesita para proteger y defender los sistemas de información de los ataques cibernéticos. Los cursos de posgrado de Seguridad Cibernética se impartirán por la tarde en el campus de la ciudad de Jersey. Cada clase será de 2 ½ horas y se reunirá una vez por semana. La necesidad de profesionales de seguridad cibernética Cyber ​​Security es uno de los retos económicos y de seguridad nacional más graves que los Estados Unidos y la economía mundial se enfrenta. Con todas las industrias cada vez más dependiente de datos digitales, el aseguramiento de datos y protección contra ataques cibernéticos es crítica. El número de ataques informáticos está aumentando y la sofisticación de los ataques está evolucionando. Hay una escasez de profesionales que pueden diseñar e implementar sistemas seguros para proteger los activos de tecnología de información de una organización, incluyendo la infraestructura crítica de Estados Unidos. El mercado de trabajo para los profesionales de seguridad cibernética altamente capacitados se está expandiendo rápidamente. La Maestría en Ciencias en el programa de seguridad cibernética está diseñado para proporcionar a los estudiantes graduados con los conocimientos necesarios y la formación práctica en la arquitectura de computadores, redes, y la cibernética forense / informáticos para detectar y sistemas informáticos seguros. Universidad de San Pedro también... [-]

Master De La Ciencia En La Ciencia De Datos Con Una Concentración En Análisis De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 16 meses September 2017 Estados Unidos de América Jersey City + 1 más

Con el crecimiento exponencial de datos grandes en los últimos años, la necesidad de científicos de datos se vuelve más y más pronunciado y urgente. Universidad de San Pedro ahora ofrece un programa académico de vanguardia para satisfacer tales demandas y formar a la próxima generación de científicos de datos. La Maestría en Ciencias en Ciencias de datos con una concentración en Business Analytics. [+]

La necesidad de datos científicos Con el crecimiento exponencial de datos grandes en los últimos años, la necesidad de científicos de datos se vuelve más y más pronunciado y urgente. Universidad de San Pedro ahora ofrece un programa académico de vanguardia para satisfacer tales demandas y formar a la próxima generación de científicos de datos. La Maestría en Ciencias en Ciencias de datos con una concentración en Business Analytics. La ciencia de datos con un enfoque de análisis de negocios es la disciplina que integra métodos científicos de estadística, la informática y la gestión empresarial basada en datos para extraer el conocimiento de los datos y la toma de decisiones en coche. El plan de estudios de Master en Ciencias de datos proporciona a los estudiantes un curso de estudio riguroso en Big Data Technologies, aplicaciones y prácticas. Los cursos van desde teorías y herramientas de aplicaciones. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas tales como R, SAS y Weka. El curso incluye estadísticas, sistemas de información que utilizan estas herramientas de minería de datos y visualización, aprendizaje automático, modelado predictivo, análisis de decisiones y optimización, y en aplicaciones de negocios, marketing, y. La piedra angular del programa es un proyecto de investigación en el que los estudiantes aplican los conocimientos teóricos adquiridos en la ciencia de datos para resolver problemas empresariales del mundo real. También se explorarán las consideraciones éticas y de liderazgo. Datos del Programa El programa de Ciencias de datos fue desarrollada para alinea con la "mejor práctica... [-]

Vídeos