Saint Xavier University

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Saint Xavier University

Como institución de educación superior, San Xavier involucra a sus estudiantes, sus profesores y el personal, y los que comprenden sus comunidades inmediatas y más amplios en las actividades primarias de la enseñanza, el aprendizaje, la erudición y servicio. La Universidad lleva el nombre del jesuita San Francisco Javier, el santo patrón de la Madre Francisca Javier Warde que, en 1846, trajo las Hermanas de la Misericordia de Pittsburgh a Chicago y fundó San Francisco Javier Academia para Mujeres, el precursor de la Universidad de Saint Xavier.

Una institución católica

Saint Xavier University refleja y extiende la misión de enseñanza de Jesús. Es un ministerio de la Iglesia Católica Romana, una relación posible gracias a su patrocinio continuo por las Hermanas de la Misericordia a través de la Conferencia de la Misericordia de Educación Superior. La enseñanza católica, especialmente el diálogo entre la fe y la razón y la tradición de justicia social de la Iglesia, subyace la misión y los valores de la Universidad.

Inspirado por el patrimonio de las Hermanas de la Misericordia

Basado en los relatos evangélicos de un Jesús compasivo y hospitalario que amaron y sirvieron otros, el ministerio de las Hermanas de la Misericordia a los pobres, enfermos y sin educación comenzó en Dublín y ahora se extiende por todo el mundo. Su reputación como educadores impulsó primer obispo católico de la ciudad para que las Hermanas de la Misericordia a Chicago, donde fundaron San Xavier en 1846, por lo que es la institución más antigua de la Misericordia de la educación superior existentes en el mundo actual. Imbuido del espíritu de las Hermanas de la Misericordia, de la Universidad San Xavier se extiende una rica tradición de rigor intelectual, servicio compasivo y hospitalidad a sus estudiantes y al mundo a través de la obra de la educación superior.

Educa a los hombres y mujeres

La Universidad desarrolla y sostiene programas y prácticas que conducen (L. ducere: para liderar), hombres y mujeres fuera de la ignorancia hacia la expresión de su potencial humano. Entre las expresiones de potencial humano son muestra de la excelencia personal y profesional, la toma de decisiones éticas y preocupación por el bienestar de los demás.

Para buscar la verdad

Como un ministerio educativo de la Iglesia informada por su patrimonio Misericordia y el patrocinio de la Universidad de Saint Xavier alienta y apoya todos los miembros de su comunidad académica en su búsqueda de la verdad, incluyendo las verdades religiosas y teológicas que se derivan de o apuntan a la existencia de un Dios amoroso a cuya imagen cada persona ha sido creada. El viaje hacia la verdad es de por vida - Via, Veritas, Vita - una búsqueda que respeta la fe, la razón y los diversos enfoques de diversas disciplinas y métodos de observación, el razonamiento y el análisis.

Pensar críticamente

Cuando San Xavier se convirtió en una universidad en 1915, las hermanas diseñar el curso de estudios a tierra el programa académico en las artes liberales y las ciencias con el fin de "liberar" a los estudiantes o "libres" para vivir reflexivamente a medida que adquirieron conocimientos y buscaron la verdad en su vida personal y profesional. Convertirse liberada, en este sentido, requiere la capacidad de pensar críticamente. Por lo tanto, el currículo de San Xavier, pasado y presente, hace hincapié en la observación cuidadosa y la investigación, la reflexión y la contemplación, la evaluación, la creatividad, la argumentación y la integración. Al aprender a pensar críticamente, en todas sus dimensiones, los estudiantes pueden ser liberados de trabajando bajo suposiciones infundadas, nociones preconcebidas y juicios estereotipados; son liberados para vivir informadas, productivas, buenas vidas.

Para comunicarse con eficacia

Saint Xavier University es una comunidad de discurso en el que el conocimiento y el pensamiento crítico de los individuos y los grupos pueden ser tanto el reto y se expandieron. La comunicación efectiva dentro de una comunidad de discurso requiere diferentes habilidades y enfoques, basados ​​en las disciplinas académicas y que se caracterizan por la civilidad y el respeto a las opiniones, experiencias y creencias de otros. Como una comunidad educativa, San Xavier también tiene la responsabilidad de compartir su búsqueda de la verdad y su pensamiento crítico con un público más amplio que son los críticos y los consumidores.

Servir con sabiduría y compasión

El servicio es un mensaje fundamental del Evangelio y un sello distintivo de la vida y ministerio de Jesús. Por lo tanto, como una institución católica patrocinada por las Hermanas de la Misericordia, de la Universidad de Saint Xavier educa a los hombres y mujeres no sólo para ellos sino también para los demás. Servir con sabiduría consiste en hacer buenos juicios éticos sobre la disposición de la propia y de los recursos del mundo, incluyendo el tiempo de personal y talentos. Servir con compasión es extender a sí mismo en la acción misericordiosa en nombre de los demás en su necesidad. Servicio en el espíritu de misericordia se deriva de una conciencia de las necesidades de los demás y un sentimiento de solidaridad con ellos, informada por principios intelectuales que se encuentran en las enseñanzas y tradiciones religiosas, éticas y morales.

En apoyo de la dignidad humana y el bien común

Un mensaje fundamental de las Escrituras y de un principio básico de la enseñanza social católica es que los seres humanos tienen dignidad innata, ya que están hechos a imagen y semejanza de Dios. Esta dignidad personal no puede ser mitigado por las condiciones de raza, clase, género, etnia, orientación sexual, edad o capacidad física. El bien común, un principio complementario de la enseñanza social católica, se basa en el principio de que cada persona tiene una responsabilidad dada por Dios para promover un mundo justo y misericordioso que hacen que los beneficios de la bondad de Dios al alcance de todos. Saint Xavier University se esfuerza por tener la intención de hacer frente a la dignidad humana y el bien común en sus programas, actividades y relaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver BScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En La Educación Infantil

Campus Tiempo completo 2 - 5 años August 2018 Estados Unidos de América Chicago

El programa de educación de la primera infancia está diseñado para personas que desean enseñar a los niños de corta edad (edad 0 a grado 2), conduce a un título de maestría en artes, y prepara a los candidatos para seguir una licencia de educador profesional Illinois aprobado para la educación de la primera infancia, con la opción de principios aprobación educación infantil. [+]

La Escuela de Educación de la Universidad de Saint Xavier prepara a los educadores que son educados de manera amplia y generosamente, competentes en materia de metodologías de contenido y hábiles en la enseñanza de todos los niños en las escuelas contemporáneas. El programa de educación de la primera infancia es aprobado por la Junta de Educación del Estado de Illinois y está acreditada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente.

La programa de educación de la primera infancia está diseñado para personas que desean enseñar a los niños de corta edad (edad 0 a grado 2), conduce a un título de maestría en artes, y prepara a los candidatos para seguir una licencia de educador profesional Illinois aprobado para la educación de la primera infancia, con la aprobación opcional educación de la primera infancia.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Business Analytics

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

El programa de Maestría en la Escuela Graham de Gestión de la Ciencia en Business Analytics (MSBA) está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para alcanzar la competencia en análisis de negocios y para avanzar en sus carreras profesionales en esta área excitante y de rápido crecimiento. [+]

Maestría en Business Analytics

El programa de Maestría en la Escuela Graham de Gestión de la Ciencia en Business Analytics (MSBA) está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para alcanzar la competencia en análisis de negocios y para avanzar en sus carreras profesionales en esta área excitante y de rápido crecimiento.

Los estudiantes en este programa adquirirán un conocimiento amplio y profundo en todas las áreas de análisis de negocios y análisis de grandes datos:

modelización estadística la minería de datos y almacenamiento de datos visualización seguridad de información optimización la toma de decisiones de negocio en condiciones de incertidumbre ... [-]

Msc En Contabilidad

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Estados Unidos de América Chicago

El programa de Maestría en Contabilidad es un programa de 30 horas que puede ser fácilmente completado en un año. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes, tanto para el CPA y posiblemente el CMA o la CFE en función de la selección de materias optativas. [+]

MSc en Contabilidad

Nuestros programas integrales están diseñados para satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de los estudiantes y los empleadores.

El programa de Maestría en Contabilidad es un programa de 30 horas que puede ser fácilmente completado en un año. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes, tanto para el CPA y posiblemente el CMA o la CFE en función de la selección de materias optativas.

Cursos pre-requisitos

Todos los cursos exigidos a los buques, a menos que se indique lo contrario como "renunciado". El programa sólo está disponible para las personas con títulos de grado de contabilidad. Los cursos deben incluir 24 horas de cursos de negocios no contables. Debe tener ética en los negocios, las comunicaciones comerciales y componente de investigación 2 horas.... [-]


Master

Maestría En Ciencias Informáticas Aplicadas

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

El programa de Maestría en Informática Aplicada (MACS) de está diseñado para promover la comprensión de los estudiantes de las tecnologías informáticas que dan forma a nuestro mundo de hoy. [+]

Maestría en Ciencias Informáticas Aplicadas

El programa de Maestría en Informática Aplicada (MACS) de está diseñado para profundizar el conocimiento de los estudiantes de las tecnologías informáticas que dan forma a nuestro mundo hoy en día y para preparar a los estudiantes para el sostenimiento de una contribución de toda la vida a una carrera relacionada con la tecnología. El programa MACS proporciona a los estudiantes un conocimiento teórico y práctico de las áreas importantes en el campo de la computación.

Este programa puede ser completado en dos semestres al completar 16 horas de crédito por semestre, o en tres o cuatro semestres mediante la difusión de los cursos durante un período más largo. Un Master of Business Administration (MBA) puede completarse mediante la adopción de un período adicional de 24 horas de crédito de posgrado de la Facultad de Administración de Graham, que puede ser completado en un año adicional.... [-]


Vídeos

SXU Graduate School

SXU - Living on Campus