School Of The Art Institute Of Chicago (SAIC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Pensamiento y creación provocativos

Bienvenido a la School Of The Art Institute Of Chicago (SAIC) , una de las escuelas de arte y diseño independientes acreditadas históricamente más importantes de la nación ubicada en una de las ciudades estadounidenses más importantes. Nuestros elogios son muchos, incluido el reconocimiento de la encuesta Nacional de Periodismo de las Artes de la Universidad de Columbia como “la facultad de arte más influyente de los Estados Unidos” y nuestra clasificación constante entre los mejores programas de posgrado en bellas artes de la nación por US News and World Report.

SAIC se distingue en la forma en que brinda a los estudiantes de posgrado, posgrado y pregrado un plan de estudios interdisciplinario y la libertad necesaria para desarrollarse como artistas, diseñadores y académicos. Al mismo tiempo, nos esforzamos por lograr un nivel de rigor, investigación y relevancia cultural que haga que SAIC sea verdaderamente especial. Nuestros estudiantes traducen las ideas más complejas en formas tangibles: pinturas, esculturas, películas, representaciones, libros, instalaciones, inventos, edificios, proyectos comunitarios y, la mayoría de las veces, una combinación de los anteriores. Pocas escuelas en los Estados Unidos ofrecen una gama tan amplia de posibilidades.

Nuestro cuerpo estudiantil comprometido y nuestro galardonado cuerpo docente de artistas, académicos y profesionales destacados trabajan en estrecha proximidad, compartiendo recursos excepcionales y estableciendo un foro para un vigoroso intercambio de ideas. La nueva Ala Moderna del Instituto de Arte anunciada proporciona un recurso increíble para la inspiración y el estudio. Otros recursos únicos de SAIC incluyen nuestras instalaciones de vanguardia, el Centro de Cine Gene Siskel, el Programa de Artistas Visitantes y las Galerías Sullivan que exhiben trabajos a una amplia audiencia.

Por supuesto, el centro de Chicago brinda a nuestros estudiantes acceso a una de las ciudades más creativamente vibrantes y arquitectónicamente ricas del mundo, y alentamos la participación en todo su espectro de servicios culturales. Sin embargo, reconocemos plenamente que vivimos en una sociedad globalizada, reflejada también en la composición demográfica de nuestro cuerpo estudiantil, y por lo tanto brindamos una gran cantidad de invaluables oportunidades de estudios internacionales en todo el mundo.

Ante todo, SAIC se trata de estudiantes. Nos dedicamos a proporcionar una educación completa en artes liberales, así como en artes y diseño que servirá a nuestros ex alumnos a lo largo de sus carreras multifacéticas. Estamos encantados con su interés y esperamos sinceramente que sume su voz al diálogo de SAIC en un momento tan crítico de la historia de Chicago, la nación y el mundo.

Lugares

Chicago

Address
South Wabash Avenue,36
60603 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte