Seton Hall W. Paul Stillman School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Tradición de la excelencia

Insignia Acreditada de AACSBLa Escuela de Negocios Stillman de la Universidad Seton Hall se estableció en 1950 para proporcionar educación dirigida a las complejas necesidades prácticas de los líderes empresariales. La Escuela fue la primera escuela de negocios privada en Nueva Jersey en obtener la acreditación de la Asociación para avanzar en las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB International). Más de 60 años después, la escuela continúa manteniendo la acreditación profesional de AACSB y es la única escuela en el norte de Nueva Jersey con acreditación comercial y contable.

Experiencia educativa reconocida a nivel nacional

Insignia de Leadership Excellence 2016 La Escuela Stillman es reconocida a nivel nacional por su "Retorno de la Inversión" por US News

Nuestro programa de MBA está incluido en las "Mejores Escuelas de Negocios" de The Princeton Review y en US News

Conceptos en práctica

La Stillman School of Business ofrece una experiencia educativa que "transforma los conceptos en práctica" y amplía el aprendizaje más allá de las cuatro paredes de un aula. Ejemplos tangibles de esto incluyen nuestro:

  • Ocho Centros de Aprendizaje Aplicados
  • Pasantías y oportunidades de empleo
  • Asociaciones de investigación de la facultad / estudiante
  • Reconocimiento de grado nacionalmente reconocido

Comunidad muy unida

La Escuela mantiene la sensación de una comunidad unida con clases pequeñas y horarios de cursos convenientes. Los estudiantes trabajan con profesores y administradores para alcanzar sus metas académicas y profesionales. Además, la comunidad de ex alumnos (17,000 personas) brinda a los estudiantes una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje, trabajo en red y carreras profesionales.

Lugares

Naranja del sur

Address
400 South Orange Ave
07079 Naranja del sur, New Jersey, Estados Unidos de América

Acreditaciones

AACSB Accredited

Programas

Esta universidad también ofrece: