Simmons College, Simmons School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Simmons School of Management está ubicado en Boston, Massachusetts, y ofrece tres programas de negocios a nivel de posgrado: el MBA, Cuidado de la Salud de MBA y Masters en Ciencias en programas de gestión. Es el principal centro de enseñanza innovadora, la investigación, y el discurso sobre las mujeres, el liderazgo y la gestión.

El Simmons MBA se ofrece en un formato de 16 meses a tiempo completo acelerada o de tres años formato a tiempo parcial. Simmons School of Management ofrece el único programa de MBA acreditado por la AACSB diseñado exclusivamente para las mujeres, y el programa ha sido clasificado # 1 en Oportunidades para las Mujeres por la revisión de Princeton durante 5 años consecutivos.

El Simmons Health Care MBA es a la vez AACSB y CAHME acreditado, y educa a hombres y mujeres para el liderazgo de atención médica. Este programa diseñado estratégicamente de tres años incorpora los puntos fuertes de nuestro programa de MBA reconocido a nivel nacional con la experiencia de nuestro personal educativo de atención médica y un extenso currículo de atención médica.

El Simmons Maestría en Ciencias en Gestión del Programa está diseñado para preparar a los hombres y mujeres a partir de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales de éxito de gestión y liderazgo en la economía global competitiva de hoy. El curso constituirá un conjunto de cursos de negocios de nivel de base que proporcionan los conocimientos básicos de negocios y una maestría en administración.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Boston + 1 más

El Masters recién lanzado en Ciencias en Gestión (MSM) está diseñado para preparar a los estudiantes de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales para la gestión y [+]

El Masters recién lanzado en Ciencias en Gestión (MSM) está diseñado para preparar a los estudiantes de un conjunto diverso de antecedentes académicos y profesionales para la gestión y el éxito del liderazgo en la economía global competitiva de hoy. El programa desafía a los estudiantes, proporcionando una base sólida de negocios y la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales de gestión para una variedad de sectores. Cursos Los estudiantes en el programa MSM completan 36 horas de semestre, lo que incluye un mínimo de 9 cursos obligatorios y tres optativas. El curso básico constituirá un conjunto de cursos de negocios a nivel de base que proporcionan el conocimiento básico de negocios y una maestría en administración. Estudiantes a tiempo completo recibirán su grado con especialización en Dirección General. Estudiantes a tiempo parcial pueden personalizar su grado mediante la aplicación de una concentración de Dirección General o especializada en Nonprofit Management o Gestión de las Comunicaciones. Las clases se imparten por la tarde de 6 a 9 pm, en el campus de Simmons en Boston. Opciones del programa [-]