Sofia University

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia de la Universidad de Sofía

Universidad de Sofía se ha construido sobre los cimientos de una educación transformadora, transpersonal desde 1975. Sofía ha cambiado y crecido en su propio tiempo como una universidad y alienta a sus estudiantes a hacer lo mismo. Te invitamos a echar un vistazo más profundo en nuestro distinguido pasado para aprender más acerca de nuestras primeras huellas como una escuela.

facultad

Transformadora Educación Transpersonal Desde 1975

Universidad de Sofía, antes el Instituto de Psicología Transpersonal, fue fundada en 1975 por el Dr. Robert Frager en respuesta a la creciente necesidad de un cambio en la pedagogía de la enseñanza superior. Como graduado de Harvard, Frager había experimentado de primera mano el enfoque convencional para el estudio de la psicología y la encontró a faltar ya menudo fragmentada.

En particular, el Dr. Ideal educativo de Frager remontaba al antiguo sistema griego que sostenía la creencia de que la educación debe tener en cuenta todos los aspectos de la experiencia humana. Con este ideal en mente, se dispuso a crear una escuela de la psicología que prepararía totalmente psicólogos para entender la naturaleza humana desde un enfoque que trasciende lo patológico y abarca todo el ser humano en el contexto de la cultura, la salud física, la salud mental, y salud espiritual. Hoy en día, la Universidad de Sofía continúa añadiendo nuevos programas para ampliar su enfoque mediante la aplicación de los valores transpersonales a la investigación, la educación, la tecnología y la ingeniería.

¿Cuál es transpersonal?

Universidad de Sofía ha explorado largo de las fronteras de la psicología y la espiritualidad para el mejoramiento de la humanidad y de la sostenibilidad del planeta.

La psicología transpersonal es una psicología de espectro completo que estudia una continuidad de la experiencia humana y el comportamiento que van desde la disfunción severa, mental y enfermedad emocional en un extremo, a lo que se considera por lo general, un comportamiento saludable "normal" en el otro extremo y diversos grados de lo normal y el desajuste en el medio - y luego va más allá añadiendo un interés académico serio en las dimensiones inminentes y trascendentes de la experiencia humana: excepcionales humanos de funcionamiento, experiencias, actuaciones y logros, verdadero genio, la naturaleza y el significado de las experiencias religiosas y místicas profundas, los estados no ordinarios de conciencia, y cómo podemos fomentar el cumplimiento de nuestros más altos potenciales como seres humanos.

Psicólogos transpersonales trabajan en todas las disciplinas y se basan en percepciones de no sólo las diversas áreas de la psicología, sino también las ciencias de la cognición, la conciencia, y lo paranormal; la filosofía; la teoría social y cultural; integrante teorías y prácticas de salud; la poesía, la literatura y las artes; y, las tradiciones espirituales y de sabiduría del mundo.

Transpersonal Pioneros

María Calkins

María Calkins fue la primera mujer presidenta de la Asociación Americana de Psicología y se le negó su doctorado en la Universidad de Harvard a causa de su género. Estos dos acontecimientos ayudaron a pavimentar un camino para que las mujeres futuros psicólogos y agitar las barreras de género en psicología.

Aldous Huxley

Aldous Huxley, uno de los grandes pensadores modernos, filósofos y comentaristas sociales del siglo 20, es a menudo aclamado como una figura inspiradora del Movimiento de Potencial Humano y el posterior desarrollo de la psicología transpersonal.

Abraham Maslow

Abraham Maslow es uno de los fundadores de la psicología humanista y psicología transpersonal. Él creía que una teoría precisa y viable de la personalidad debe incluir no sólo las profundidades sino también las alturas que cada individuo es capaz de alcanzar.

William James

Para William James, la psicología estaba limitada por la biología en un lado y la filosofía en el otro; se dirigió a todos los ámbitos de la experiencia humana. James ayudó a introducir la psicología a los Estados Unidos, la enseñanza del primer curso y establecer el primer laboratorio.

Carl Jung

Carl Jung es uno de los teóricos psicológicos más importantes, más complejos y más controvertidos. La psicología de Jung se centra en establecer y fomentar la relación entre los procesos conscientes e inconscientes.

Carl Rogers

Carl Rogers fue uno de los fundadores de la psicología humanista cuyas contribuciones continuará resonando en todo el campo. Su teoría y la práctica cambiaron el paradigma autoritario de la psicoterapia terapeuta dirigidas hacia una práctica centrada en el cliente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De Ciencias De La Computación

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Palo Alto

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación en la Universidad de Sofía ofrece a los estudiantes con una amplia experiencia en el desarrollo de software y otras disciplinas básicas de la informática. También da a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos en temas fundamentales y aplicadas. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación en la Universidad de Sofía ofrece a los estudiantes con una amplia experiencia en el desarrollo de software y otras disciplinas básicas de la informática. También da a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos en temas fundamentales y aplicadas. Situado en Palo Alto, el corazón de Silicon Valley a pocos minutos de las principales empresas como Google, Apple, HP y Facebook ofrece a los estudiantes un ambiente rico en oportunidades. Nuestros profesores han trabajado en compañías de Fortune 500 y las nuevas empresas y recibió su doctorado de las escuelas como el MIT, Stanford, la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Berkeley, Oxford, la Universidad del Sur de California, y la Universidad de Sydney Las características del programa: Onsite e híbridos / formatos en línea Las combinaciones de desarrollo tecnológico con los valores transpersonales y habilidades para el profesional de la práctica Promoción de la creatividad, la sensibilidad cultural y la atención Habilidades esenciales y valores necesarios para la próxima generación de líderes bien equilibrado en el lugar de trabajo Clases pequeñas y estrecha interacción con el profesorado Facultad que son expertos en su campo que traen tecnología de punta y el mundo real experiencia informática al aula. Concentraciones ofrecidos: Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático Liderazgo y Gestión Holística Human Computer Interaction Ingeniería de software Informática Transformadora Transformadora Unmanned Aircraft System Informática Se requiere trabajo del curso: 54 unidades 10 cursos CS: 4... [-]

MA (Máster en Artes)

Master De Las Artes En La Psicología Transpersonal (en El Campus)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Palo Alto

Maestría en Psicología Transpersonal (MATP) un título de la Universidad de Sofía es un programa de dos años en el campus creado para que pueda participar en su propio desarrollo personal mientras se prepara para el estudio a nivel de doctorado y las aplicaciones profesionales de prácticas y principios transpersonales. [+]

En el campus de programa Maestría en Psicología Transpersonal (MATP) un título de la Universidad de Sofía es un programa de dos años en el campus creado para que pueda participar en su propio desarrollo personal mientras se prepara para el estudio a nivel de doctorado y las aplicaciones profesionales de prácticas y principios transpersonales. Si usted es un estudiante auto-motivados, que se enfrenta a los desafíos de nuestro tiempo y busca hacer un cambio positivo en el mundo, este programa es para usted. El aprendizaje transformativo es la base del programa, y ​​nuestros graduados sirven como agentes de cambio, los curanderos y académicos transpersonales. Este programa que transforma la vida es enseñado por los principales profesores de psicología transpersonal que sirven como mentores y guías, tanto en el aula y entornos de investigación. Nuestra facultad publica en diversas áreas de investigación incluyendo experiencias excepcionales humanos, estudios de la conciencia, creatividad, religiones comparadas, y la interfaz de los estudios culturales y la psicología transpersonal. Nuestro balance distintivo de estudio académico, aprendizaje experiencial, y el desarrollo profesional sirve para apoyarle en la búsqueda de maneras de tomar conceptos y prácticas de transformación en el mundo para promover el cambio social y la curación en una variedad de entornos. ¿Qué tiene esto que prepararse para? Los estudiantes que completen la Maestría en Psicología Transpersonal grado están bien equipados para realizar estudios de doctorado en una de nuestras Ph.D. transpersonal orientada programas, así como los programas de estudios religiosos, la teología, la pastoral,... [-]

Master De Las Artes En Psicología

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Palo Alto + 1 más

Masters de Sofía en el currículo Psicología Consejería cumple con los requisitos de capacitación clínica educativos y de pre-grado, tanto para el matrimonio con licencia y terapeutas familiares (LMFT) y Licenciados consejeros clínicos Profesionales (LPCC), según lo establecido por la Junta de Ciencias del Comportamiento de California. [+]

Con en Consejería Psicología de maestría de la Universidad de Sofía, tendrá la educación y la formación de pre-grado en perseguir la licencia como un médico experto en toda persona se acerca a la salud y la curación. Por otra parte, usted aprenderá a cuidar de su propio crecimiento y el bienestar en un ambiente de colaboración solidaria. Puntos destacados del programa Además de proporcionar los requisitos de formación educativa clínicos y pre-grado, tanto para el matrimonio con licencia y terapeutas familiares (LMFT) y Licenciados consejeros clínicos profesionales (LPCC), programa de MACP de la Universidad de Sofía ofrece: Tanto bajo de residencia (en línea) formatos en el campus y. Educación forma a través de una experiencia de cohorte de colaboración. Experienciales laboratorios transpersonal de desarrollo de habilidades. Especialización opcional en la expresión creativa. Cuatro cuartos de experiencia clínica antes de la graduación. Concéntrese en persona, niño, pareja y terapia familiar. Preparación profesional tanto para la práctica pública y privada. Características del Programa Flexibilidad Grado El plan de estudios MACP está diseñado para satisfacer la Junta de Ciencias de la Conducta educativa y las necesidades de formación clínica de pregrado California por tanto Matrimonio con licencia y terapeutas familiares (LMFT) y Licenciados consejeros clínicos Profesionales (LPCC). En el segundo año, usted tendrá la opción de elegir una o ambas pista licencia, LMFT o LPCC. Habilidades transpersonales laboratorios El programa cuenta con MACP transpersonales Habilidades laboratorios que combinan la teoría, la práctica y la formación de grupos de crecimiento personal profundo y... [-]

Vídeos

Sofia 40 Years History

The Transpersonal Worldview - Sofia University USA