Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Southern Arkansas University "se siente como en casa" con visitas guiadas personalizadas, profesores y personal que se preocupan por el éxito estudiantil y una comunidad estudiantil que se preocupe. SAU también ofrece programas académicos académicos tradicionales y únicos que se clasifican a nivel nacional para la calidad y la asequibilidad.

Ubicado en una zona tranquila y hermosa del sur de Arkansas, SAU es un gran lugar para llamar hogar y para estudiar una amplia gama de programas académicos, que incluyen algunas ofertas únicas para el estado y la región. Además de contar con una experiencia universitaria completa en el campus, la Universidad se encuentra a poca distancia de las actividades al aire libre y es fundamental para muchos centros regionales, como Texarkana, Shreveport, Little Rock, etc.

Establecida en 1909, SAU se ha basado en su dedicación al logro estudiantil y continúa creciendo, tanto en el campus como en línea , con más de 80 grados en cuatro facultades distintas y la Escuela de Estudios de Posgrado.

Misión

La misión de Southern Arkansas University es educar a los estudiantes para una vida productiva y plena en un entorno global, brindando oportunidades para el crecimiento intelectual, el enriquecimiento individual, el desarrollo de habilidades y la preparación profesional significativa. La Universidad cree en el valor del individuo y acepta su responsabilidad de desarrollar en sus alumnos los valores y las competencias esenciales para la ciudadanía efectiva en una sociedad en constante cambio, libre y democrática. Además, la Universidad proporciona un entorno propicio para la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la erudición, los esfuerzos creativos y el servicio.

Visión

SAU es una universidad de calidad, integral y regional que expande las experiencias de aprendizaje accesibles y transformadoras.

Metas

  1. Implementar estrategias que demuestren el aprendizaje de los estudiantes como la experiencia universitaria más importante.
  2. Asegurar que las Metas de Aprendizaje Universitario y las Metas de Educación General se logren a través de un proceso de evaluación integral.
  3. Reclute y retenga personal docente y personal diverso y bien calificado que respalde un ambiente de excelencia académica y colegial.
  4. Desarrollar e implementar estrategias de administración de inscripción que recluten estudiantes de carácter y promesas académicas.
  5. Mejore la retención y la graduación de los estudiantes.
  6. Establecer alianzas estratégicas e iniciativas para expandir el avance y el desarrollo de SAU.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Southern Arkansas University

El programa de Maestría en Ciencias en Informática y Ciencias de la Información (MCIS) en la Southern Arkansas University del Southern Arkansas University es uno de los p ... [+]

El programa de Maestría en Ciencias en Informática y Ciencias de la Información (MCIS) en la Southern Arkansas University del Southern Arkansas University es uno de los programas de postgrado en ciencias de la computación más grandes, asequibles y altamente atractivos en los Estados Unidos. El programa ofrece una amplia gama de cursos en línea y en el sitio que están cuidadosamente diseñados para capacitar a los estudiantes tanto en teorías como en aplicaciones. El plan de estudios se revisa y actualiza constantemente para reflejar los cambios en curso en el campo de la informática. Los miembros de la facultad están altamente calificados, muchos con amplia experiencia en la industria.... [-]

Estados Unidos de América Magnolia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Combinación de presencial y en línea
Más información en español