Southern University Baton Rouge

Introducción

Lee la descripción oficial

Southern University considera que la diversidad es vital para la salud de cualquier empresa educativa. Para apoyar esta filosofía, la Universidad toma medidas afirmativas para mantener un cuerpo docente, personal y estudiantil multicultural. La diversidad se logra principalmente a través de esfuerzos de reclutamiento asertivos y mediante programas internacionales multifacéticos.

La Universidad busca reclutar y mantener una facultad que, a través de su preparación y actividades académicas, ejerce un profundo efecto en varias instituciones en el estado, la región, la nación y el mundo. Más allá de sus roles tradicionales, los miembros de la facultad brindan servicios distinguidos que complementan y mejoran las iniciativas de enseñanza e investigación y brindan un mecanismo adicional para que Southern University tenga un impacto en la comunidad en general.

La Universidad desarrolla y mantiene un entorno físico que es seguro y propicio para el crecimiento y desarrollo intelectual mientras opera de acuerdo con los más altos estándares de gestión fiscal y administrativa. Este entorno se mejora utilizando la tecnología de la información más reciente, que ofrece a la comunidad universitaria acceso a recursos de todo el mundo.

ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA GRADUADA

La Escuela de Graduados se encuentra en la Oficina de Estudios de Graduados, que consta de un decano, un director de admisiones, consejeros de admisiones, un asistente ejecutivo, un asistente administrativo y un coordinador administrativo. El Decano de la Escuela de Graduados depende del Vicepresidente Ejecutivo y Rector.

La Oficina de Estudios de Posgrado es responsable de hacer cumplir los estándares generales mínimos del trabajo de posgrado en Southern University-Baton Rouge y de la coordinación de los programas de posgrado en las diversas escuelas y colegios. Las políticas y estándares generales de la Escuela de Graduados son establecidos por el Consejo de Graduados. La responsabilidad de las operaciones detalladas del día a día de los programas de posgrado recae en los departamentos, escuelas y universidades individuales.

La Oficina de Estudios de Posgrado procesa aproximadamente 2,000 solicitudes y atiende a más de 1,100 estudiantes inscritos cada año. Esto incluye la recepción y procesamiento de todas las solicitudes de admisión a la escuela de posgrado; registro de estudiantes de posgrado y posgrado; y el procesamiento y limpieza de solicitudes de graduación para todos los estudiantes graduados.

HISTORIA DE LA ESCUELA GRADUADA

El 28 de abril de 1956, la Junta de Educación del Estado solicitó a los funcionarios de la Universidad del Sur que establecieran una escuela de posgrado. En el semestre de primavera de 1957, Southern University admitió a sus primeros estudiantes en la Escuela de Graduados. El 8 de agosto de 1958, al final de la sesión de verano, Southern University otorgó sus primeros títulos de maestría a ocho candidatos.

En el período relativamente breve desde 1958, la educación de posgrado en la Southern University ha crecido de manera constante. Los programas de maestría en biología, química y matemáticas se agregaron en la década de 1960, y en 1983 se implementaron programas de maestría en contabilidad, ciencias de la computación, administración pública y educación especial. En enero de 1986, la Escuela de Graduados, junto con el Instituto para el Estudio y la Rehabilitación de Niños y Jóvenes Excepcionales, inició los primeros programas de doctorado de la Universidad del Sur: el título de Doctor en Filosofía en Educación Especial (Ph. D.) y el Doctorado en Educación en Educación Especial (Ed. D.). Desde entonces, más de dieciocho programas de maestría y cinco doctorados. Se han agregado programas.

Para enfrentar los desafíos del próximo milenio, Southern University y A&M College en Baton Rouge se están convirtiendo rápidamente en una institución de investigación doctoral. Los estudios de posgrado han cobrado impulso gracias a títulos de posgrado nuevos y rediseñados, y un cuerpo docente de posgrado dedicado, un grupo comprometido que incluye becarios Fulbright, investigadores distinguidos y mentores.

Existen oportunidades en una serie de disciplinas académicas, incluido el doctorado. programas en políticas públicas, educación científica / matemática, enfermería, toxicología ambiental, educación especial y silvicultura urbana.

Hoy en día, numerosos centros de investigación, laboratorios de computación y aprendizaje, instalaciones para aprendizaje a distancia e instrucción multimedia, y una biblioteca con más de un millón de volúmenes se encuentran entre la amplia gama de recursos. Las becas de posgrado y las ayudantías están disponibles para estudiantes calificados.

Lugares

Baton Rouge

Address
Harding Boulevard,801
70807 Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte