Southern Utah University College of Performing and Visual Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra facultad profesional talentosa se dedica a enseñar y transformar a nuestros estudiantes en profesionales. Si te gusta aprender junto a personas creativas, esta es la universidad para ti. Y somos los soñadores de sueños ...

El SUU College of Performing and Visual Arts sirve como un catalizador para que los estudiantes se den cuenta de su potencial creativo al proporcionar un entorno de aprendizaje personalizado y riguroso, fomentando la educación experiencial y contribuyendo al enriquecimiento cultural de una sociedad global.

• Cultivar en todos los estudiantes de SUU, una apreciación por el valor de las artes escénicas y visuales.

• Promover entornos de aprendizaje positivos para nuestros estudiantes mientras buscan desarrollar un compromiso de por vida con las artes.

• Ofrecer un plan de estudios que cumpla o supere los estándares nacionales, que incluya programación experimental que brinde a los estudiantes oportunidades para desarrollarse como artistas, educadores, académicos y líderes artísticos.

• Crear eventos para enriquecer la calidad de vida en el campus, en la comunidad y extendiéndose al ámbito nacional e internacional.

• Empoderar y apoyar a nuestra facultad y personal como educadores superiores, mentores, artistas, académicos y administradores que involucran el aprendizaje de los estudiantes como parte de un proceso colaborativo, académico y artístico.

• Contribuir al desarrollo de los estudiantes como líderes éticos y ciudadanos responsables en una comunidad global.

Nuestra misión y objetivos estratégicos se centran en hacer de las artes una parte vital, visible, accesible, innovadora e integral de la vida intelectual y cultural de Southern Utah University y más allá.

Lugares

Cedar City

Address
West University Boulevard,351
84720 Cedar City, Utah, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: