Southwestern Assemblies of God University, SAGU

Introducción

Lee la descripción oficial

Southwestern Assemblies of God University existe para equipar a los estudiantes espiritual, académica, profesional y transculturalmente para sus carreras y llamamientos dados por Dios.

SAGU será una universidad cristiana distinguida que equipa a los líderes empoderados por el Espíritu con habilidades profesionales y ministeriales al proporcionar educación asequible, oportunidades de capacitación práctica y programas académicos innovadores.

Dios es la fuente última de todo conocimiento y verdad y se ha revelado a Sí mismo en las Escrituras; por lo tanto, SAGU está comprometido con la autoridad de la Biblia y la integración de los valores bíblicos en todas las disciplinas académicas. La búsqueda de la verdad y su aplicación en cada área de la vida se logra mediante la comprensión de la Palabra de Dios y el conocimiento de Cristo. La universidad tiene la intención de que los estudiantes profundicen su comprensión de las Escrituras y desarrollen convicciones teológicas bien fundamentadas para una vida de servicio cristiano a través de un plan de estudios básico cuidadosamente seleccionado de la Biblia y la teología.

Lugares

Waxahachie

Address
Sycamore Street,1200
75165 Waxahachie, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte