Spertus Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Spertus Institute para el Aprendizaje y el Liderazgo Judíos se guía por dos verdades: las vibrantes comunidades judías están aprendiendo a las comunidades judías y esas grandes comunidades judías necesitan grandes líderes. Estas verdades informan todo lo que hacemos.

Spertus Institute ofrece oportunidades de aprendizaje dinámicas, arraigadas en la sabiduría y la cultura judías y abiertas a todos. Estas oportunidades están diseñadas para permitir el crecimiento personal, capacitar a futuros líderes e involucrar a las personas en la exploración de la vida judía.

Los programas de posgrado y los talleres profesionales sirven a los constituyentes en el área de Chicago y en todo el mundo a través de varias opciones de aprendizaje en el sitio y a distancia.

Los programas públicos, que incluyen películas, oradores, seminarios, conciertos y exposiciones, se ofrecen en las instalaciones del Instituto en Michigan Avenue, en los suburbios de Chicago y en línea.

A menudo escuchamos de estudiantes y participantes que sus experiencias en Spertus son inspiradoras e incluso transformadoras. Eso es por diseño porque el Instituto se esfuerza por ofrecer contenido que invita a la reflexión con aplicación en el mundo real, recursos incomparables y un ambiente acogedor que alienta a las personas a conectarse en un intercambio abierto de ideas. Esto da como resultado oportunidades significativas e importantes para el crecimiento personal y profesional para los constituyentes y las comunidades.

Lugares

Chicago

Address
South Michigan Avenue,610
60605 Chicago, Illinois, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: