St. Bonaventure University

Introducción

Lee la descripción oficial

Moldeada por sus valores de compasión, sabiduría e integridad y alabada por su valor, clasificada como No. 2 en Nueva York y No. 3 en el Norte para 2020 por US News & World Report, Bona's es una comunidad transformadora comprometida con la excelencia académica y compromiso civil.

St. Bonaventure es una universidad católica dedicada a la excelencia educativa informada por nuestras tradiciones franciscanas y de artes liberales. En palabras de nuestro patrón, creemos que “no debe haber conocimiento sin amor”, y así buscar transformar la vida de nuestros estudiantes, inspirándoles un compromiso de por vida con el servicio y la ciudadanía.

St. Bonaventure acoge a los estudiantes, profesores y personal de todas las religiones y culturas y se esfuerza por sacar lo mejor de cada individuo a través de relaciones significativas. Como comunidad académica y espiritual, nos esforzamos por preparar a nuestros estudiantes para los desafíos que enfrentarán en sus carreras profesionales y vidas personales.

Lugares

Saint Bonaventure

Address
West State Street,3261
14778 Saint Bonaventure, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte