St. Thomas University Florida

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión: St. Thomas es una universidad católica con una rica diversidad cultural e internacional comprometida con el éxito académico y profesional de sus estudiantes que se convierten en líderes éticos en nuestra comunidad global.

St. Thomas University (STU) es una universidad católica privada sin fines de lucro ubicada en Miami Gardens, Florida. En STU, se sumergirá en un entorno rebosante de diversidad, rico en tradiciones y lleno de oportunidades.

STU se esfuerza por preparar a sus estudiantes para que sean líderes en cada área de su vida, profesional, personal y espiritualmente. La Universidad tiene una larga tradición católica de excelencia académica y es claramente progresista en su perspectiva; adoptando nuevos conceptos y tecnologías, llevando a cabo impresionantes programas de investigación en una amplia variedad de disciplinas.

La Universidad tiene sus raíces en la Universidad de Santo Tomás de Villanueva, fundada en 1946 en La Habana, Cuba, por agustinos estadounidenses con la ayuda de agustinos europeos. Cuando el gobierno de Castro expulsó a los agustinos de Cuba en 1961, varios de los agustinos estadounidenses llegaron a Miami, donde fundaron Biscayne College en 1961. La Universidad quedó bajo el patrocinio de la Arquidiócesis de Miami en 1988, otorgando a Santo Tomás la distinción de ser la única universidad católica patrocinada por la Arquidiócesis en el estado de Florida. Cuando se obtuvo el estatus de Universidad, el nombre de la institución se cambió a St. Thomas University para reflejar su herencia cubana.

STU tiene 18 especializaciones de pregrado, 16 especializaciones de posgrado, 4 programas de doctorado y 1 programa profesional (derecho) en tres facultades (la Facultad de Negocios Gus Machado, la Facultad de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Salud y Biscayne College) y una Facultad de Derecho . STU tiene 24 equipos universitarios como parte de un departamento de atletismo sólido y competitivo.

Desarrollo de liderazgo

STU se concentra en desarrollar habilidades personales y transferibles necesarias para la vida profesional, como resolución de problemas, análisis crítico, investigación y comunicación escrita y oral. A través de proyectos grupales, aprenderá a operar eficazmente en un entorno de equipo. Los ex alumnos de STU son una red estrechamente conectada con fuertes vínculos con muchas empresas y organizaciones en deportes profesionales, viajes y turismo, y negocios y comercio internacional.

Las pasantías e incluso las oportunidades de colocación laboral están disponibles para los estudiantes en la mayoría de los programas, lo que le permite participar en esfuerzos estimulantes, satisfactorios y que mejoran su carrera. El Centro de Éxito Estudiantil está diseñado para enriquecer todos los aspectos de la experiencia del estudiante y asegura que cada estudiante esté armado con habilidades y herramientas para tener éxito.

Historia de la Universidad de St. Thomas

St. Thomas University fue fundada en 1961 como Biscayne College por orden de los frailes agustinos. El colegio fue aceptado como miembro de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur y fue acreditado por primera vez por la Comisión de Colegios en 1968. A través del crecimiento y desarrollo continuo, Biscayne College obtuvo el estatus de universidad en 1984 después de la adición de 10 programas de maestría y la apertura de la Facultad de Derecho. La Universidad recibió el patrocinio de la Arquidiócesis de Miami en 1988, lo que le confirió a St. Thomas la distinción de ser la única universidad católica patrocinada por la Arquidiócesis en el estado de Florida.

Cuando se obtuvo el estatus de Universidad, el nombre de la institución se cambió a St. Thomas University para reflejar su herencia cubana. La Universidad tiene sus raíces en la Universidad de Santo Tomás de Villanueva, fundada en 1946 en La Habana, Cuba, por agustinos estadounidenses con la ayuda de agustinos europeos. Cuando el gobierno de Castro expulsó a los agustinos de Cuba en 1961, varios de los agustinos estadounidenses llegaron a Miami donde fundaron el Biscayne College. Dada su experiencia en Cuba, los fundadores de la Universidad, y específicamente su primer rector, quien fue vicerrector de Villanueva, estaban íntimamente familiarizados con la enseñanza de estudiantes de diferentes orígenes. Ese compromiso con la diversidad de los estudiantes continúa con fuerza hoy.

La Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas es una de las dos únicas facultades de derecho católicas acreditadas al sur de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown en Washington, DC. La Facultad de Derecho de St. Thomas fue acreditada por la Asociación de Abogados de Estados Unidos en febrero de 1995 y ofrece el título de Juris Doctor (JD).

St. Thomas les ha dado a sus graduados la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en una variedad de campos. Entre los graduados notables se encuentran: Alex Penelas, ex alcalde del condado de Miami-Dade; Andy Elisburg, vicepresidente de operaciones del Miami Heat; Christina Fernandez, Jefe de Marshall del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos de la Región Sur; y John Dooner, director ejecutivo de Interpublic Group of Companies.

Lugares

Jardines de Miami

Address
Northwest 37th Avenue,16401
33054 Jardines de Miami, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte