St. John's University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1870, San Juan es una universidad católica y vicenciana que prepara a los estudiantes para el éxito personal y profesional en la sociedad global de hoy. La revisión de Princeton y otras graduaciones superiores reconocen consistentemente destacados académicos de la Universidad, prácticas y de los voluntarios oportunidades dinámicas, se centran en la vida del estudiante, y emocionante estudio ofrendas en el extranjero. Nuestros resortes de calidad desde una visión institucional de excelencia y servicio. Los estudiantes vienen de cerca de 50 estados y cerca de 120 países extranjeros de participar en más de 100 asociado, licenciatura, maestría y doctorado en las artes, negocios, educación, derecho, farmacia, las ciencias, y programas profesionales especializados. La Red Storm es otra gran atracción, que incorpora nuestro 107 años de edad, la tradición de los hombres y de las mujeres de atletismo. San Juan tiene tres campus residenciales de la ciudad de Nueva York; un centro académico en Oakdale, Nueva York; campus internacionales en Roma, Italia, y París, Francia; y estudiar lugares en el extranjero en Sevilla, España, y en todo el mundo. Te invitamos a conocer más sobre las ventajas de la experiencia de San Juan.

St. John es católica, vicentina, Metropolitana, y Global

Como universidad,

nos comprometemos con la excelencia académica y la búsqueda de la sabiduría, que se deriva de la investigación libre, valores religiosos, y la experiencia humana. Nos esforzamos para preservar y mejorar una atmósfera en la que la investigación académica, la metodología imaginativa, conciencia global, y una búsqueda entusiasta de la verdad sirven como la base de un proceso vital de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo del aprendizaje permanente. Nuestro plan de estudios en las artes y las ciencias liberales tiene como objetivo enriquecer la vida, así como las profesiones y sirve para unificar la experiencia universitaria. Escuelas graduadas y profesionales expresan nuestro compromiso con la investigación, los estándares más rigurosos, y la aplicación innovadora del conocimiento. Nuestro objetivo es no sólo para ser excelentes profesionales con la capacidad de analizar y articular claramente lo que es, sino también para desarrollar los valores éticos y estéticos de imaginar y ayudar a darse cuenta de lo que podría ser.

San Juan es una universidad católica,

fundada en 1870 en respuesta a una invitación del primer Obispo de Brooklyn, John Loughlin, para proporcionar a los jóvenes de la ciudad con una educación intelectual y moral. Abrazamos los ideales judeocristianas de respeto por los derechos y la dignidad de cada persona y la responsabilidad de cada individuo para el mundo en el que vivimos. Nos comprometemos a crear un clima modelada sobre la vida y las enseñanzas de Jesucristo que se concreta en las tradiciones y prácticas de la Iglesia Católica Romana. Nuestra comunidad, integrada por miembros de muchas religiones, se esfuerza por lograr una apertura que está "totalmente dirigida a todo lo que es verdadero, todo lo que merece respeto, todo lo que es honesto, puro, admirable, digno, virtuoso, o digno de alabanza" (Filipenses 4: 8). De este modo, la Universidad es un lugar donde la Iglesia refleja sobre sí mismo y el mundo, ya que mantiene un diálogo con otras tradiciones religiosas.

San Juan es una universidad Vicenciana,

inspirado por la compasión y el celo de San Vicente de Paul para el servicio. Nos esforzamos para proporcionar una excelente educación para todas las personas, especialmente aquellas que carecen de ventajas económicas, físicas o sociales. programas de servicio comunitario se combinan con el aprendizaje reflexivo para ampliar la experiencia del aula. Siempre que sea posible, dedicamos nuestros recursos intelectuales y físicos para buscar las causas de la pobreza y la injusticia social y para favorecer soluciones que se adaptan, eficaz y concreta. En la tradición vicentina, buscamos fomentar una visión del mundo y de promover los esfuerzos hacia la armonía y el desarrollo mundial mediante la creación de un ambiente en el que todos puedan absorber y encarnar el espíritu de preocupación compasiva por los demás tan característico de Vicente.

San Juan es una universidad metropolitana y global.

Como universidad metropolitana, nos beneficiamos de la diversidad de la ciudad de Nueva York culturales, sus recursos intelectuales y artísticas, y sus únicas oportunidades de educación profesional. Con esta riqueza viene la responsabilidad. Alentamos a la comunidad metropolitana de utilizar nuestros recursos para atender a sus necesidades. Como universidad global, somos una de las más diversas instituciones de nuestra nación de la educación superior, enriquecidas por una mezcla de culturas, que complementa un plan de estudios internacionalizado. A través de la colaboración con otras instituciones de todo el mundo, estudio oportunidades en el extranjero, y cursos en línea y grados, nuestro alcance abarca todo el mundo. En la educación de los estudiantes nos comprometemos a fomentar las cualidades necesarias para nuestros alumnos para convertirse en líderes eficaces y ciudadanos responsables en una ciudad vibrante y dinámico mundo.

Verdad

El conocimiento de acuerdo con la realidad, el comportamiento fiel a las normas éticas. San Juan afirma la triple misión de una universidad de buscar la verdad a través de la investigación, para difundir a través de la enseñanza y de actuar en él. Los valores de la universidad y utiliza las perspectivas de diferentes culturas para ayudar a sus miembros en la búsqueda de la verdad y el desarrollo de normas éticas, al tiempo que afirma la tradición judeocristiana.

Amor

Centrándose y que se extiende mentes y los corazones de nutrir la propia y la otra es buena. El amor se expresa en la comunidad universitaria no es un sentimiento sino una acción por el bien corporativa manifiesta a través del tiempo, el talento y la energía de sus miembros. Es una dedicación responsable de utilizar los recursos disponibles y convertirlos hacia el bien de la humanidad.

Respeto

El conocimiento de la estima hacia todos los individuos. Una relación amable para todas las personas cuya diversidad es aceptada y compartida en el aprendizaje, la enseñanza y el servicio a los demás dentro de la comunidad de la universidad y más allá.

Oportunidad

Las circunstancias favorables para servir a los demás y la preparación de uno mismo para una vida plena. Guiados por su compromiso fundamental para la igualdad, la justicia y la moral cristiana, la Universidad pone sus recursos a disposición de todos sus miembros para perseguir sus intereses individuales y colectivos.

Excelencia

La lucha, cada vez mayor, no ser complacientes. La Comunidad de San Juan e inspirar a los estudiantes, empleados, profesorado y la administración para tener éxito en programas que les ayudan en todas las áreas de logro.

Servicio

espiritualidad vicentina en acción, una respuesta a la llamada de Dios para dar de nosotros mismos. Nuestra obligación y compromiso de servicio se encuentran no sólo en nuestra compasión activa como institución, pero en el cultivo de estas prioridades y los valores de los miembros de nuestra comunidad. Estamos comprometidos a una vida de mayordomía como un cuidador de los talentos dados por Dios, los recursos y el conocimiento, y el cuidador que respondan a las necesidades de los demás.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Contabilidad

Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Queens Village Staten Island Junction New York Mills + 1 más

La Maestría en Ciencias en Contabilidad (MSA) de la Peter J. Tobin College of Business está diseñado para ayudar a los profesionales a entender la función de la contabilidad en el mercado global y se relacionan con los conceptos teóricos sofisticados a problemas prácticos. [+]

La Maestría en Ciencias en Contabilidad (MSA) El de Peter J. Tobin College of Business está diseñado para ayudar a los profesionales a entender la función de la contabilidad en el mercado global y se relacionan con los conceptos teóricos sofisticados a problemas prácticos. La demanda de especialistas en el campo de la contabilidad se ha acelerado dramáticamente a medida que las regulaciones financieras han evolucionado y sólo seguirá creciendo a medida que las empresas se esfuerzan por ser más transparente. Los graduados del programa están preparados para aprovechar su educación y habilidades para convertirse en profesionales de la contabilidad en el futuro. Admisión Todos los solicitantes deben poseer un título de licenciatura de una institución acreditada o su equivalente internacional antes de la inscripción a nivel de postgrado. Los candidatos al programa de Maestría en Contabilidad deben haber sido un gran negocio de grado. Además de la solicitud y no reembolsables candidatos tasa de solicitud debe presentar lo siguiente: Las transcripciones oficiales de todas las escuelas de pregrado, postgrado y profesionales asistieron Prueba oficial Graduate Management Admission (GMAT) marca, tomada dentro de los últimos cinco años declaración escrita a máquina de objetivos profesionales Hoja de vida actual Dos cartas de recomendación, obtenidos a partir de referencias profesionales o académicas Se requieren puntajes oficiales TOEFL o IELTS para los solicitantes cuyo idioma materno no es el Inglés Resultados de carrera La Maestría en Ciencias en Contabilidad grado (MSA) ofrece al estudiante con el conocimiento del negocio amplio y los prepara... [-]

Maestría En Liderazgo Edificio Escolar

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Queens Village Staten Island Junction Oakdale + 2 más

Un Maestro Escuela Líder de construcción (SBL) de Licenciatura o Certificado Avanzado en Administración de la Educación ofrece un ambiente intelectual que permite a los estudiantes para perfeccionar los conocimientos existentes y desarrollar nuevos conocimientos, prácticas y habilidades en las áreas de administración, evaluación y plan de estudios. [+]

La Líder del edificio escolar (SBL) Maestría en Ciencias Certificado de grado o superior en Administración de la Educación ofrece un ambiente intelectual que permite a los estudiantes para perfeccionar los conocimientos existentes y desarrollar nuevos conocimientos, prácticas y habilidades en las áreas de administración, evaluación y plan de estudios. Los graduados de este programa innovador obtener la certificación del estado de Nueva York para convertirse en un líder edificio escolar. El grado incluye una concentración objeto que puede calificar a maestros para las certificación de enseñanza permanente y buildinglevel certificación. La flexibilidad de este programa permite a los maestros a cumplir con sus necesidades específicas, ya sea para satisfacer los requisitos para su certificación permanente o para tomar cursos que responden a las necesidades de su distrito escolar. Todos los cursos están diseñados para capacitar a profesionales de la educación para asumir diversas funciones de dirección y administrativos, de supervisión en las escuelas. Hasta 15 créditos del Certificado Avanzado se pueden aplicar para obtener un título de doctorado, sobre la base de una revisión de las transcripciones. Los requisitos de admisión incluyen un título de licenciatura de una universidad acreditada (promedio mínimo de 3.0 en promedio general, y en mayor) y un mínimo de tres años de experiencia exitosa y / o servicios de personal del alumno. Los candidatos deben poseer un certificado permanente o profesional en servicio de enseñanza en el aula o servicio personal de la pupila. Los requisitos de admisión para los que no tienen la... [-]

Maestría En TESOL

Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Queens Village Oakdale Acres

Estos programas de postgrado y de investigación basada en estándares preparan profesionales, competentes, el cuidado y educadores multiculturales de estudiantes que aprenden inglés (ELL). El grado de Maestría en Ciencias en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) ofrece dos pistas, para aquellos con y sin certificación del estado de Nueva York. [+]

Estos programas de postgrado y de investigación basados ​​en estándares preparan profesionales, competentes, el cuidado y educadores multiculturales de Estudiantes del idioma inglés (ELL). La Maestría en Ciencias en la Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) ofrece dos pistas, para aquellos con y sin certificación del estado de Nueva York. Requisitos de Admisión Por favor, consulte la Escuela de Graduados de Educación Requisitos de la solicitud de admisión para obtener información detallada de admisión. la solicitud completa tasa de solicitud de $ 70 Declaración de objetivos Las transcripciones oficiales de todas las instituciones asistieron, incluyendo atribución de grado "B" o mejor promedio Resultados de carrera El programa prepara a los graduados a: Demostrar conocimiento de la lengua y la cultura, la lengua diversa, características de los antecedentes cognitivos y culturales de los estudiantes del idioma inglés (ELL), los grados K-12, incluyendo los aprendices excepcionales, y sus necesidades individuales de instrucción Demostrar knowedge de la lengua como un sistema que sirve como base para el desarrollo de la lectura Demostrar conocimiento de los conceptos, la teoría, la práctica y la investigación relacionada con la primera y la segunda adquisición del lenguaje y el aprendizaje de idiomas. Demostrar conocimiento de la naturaleza y el papel de la cultura, los procesos socio-culturales, lingüísticas, cognitivas, dominio y aspectos académicos de estudiantes de diversidad y cómo este conocimiento apoya el desarrollo de la alfabetización, el rendimiento académico y la identidad cultural Demostrar conocimiento de las políticas nacionales, estatales y municipales, reglamentos, legislación,... [-]

Master En La Minería De Datos Y Análisis Predictivo

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Queens Village

El análisis predictivo aplica potentes técnicas estadísticas y de minería de datos a grandes conjuntos de datos con el fin de generar información útil, identificar patrones y tendencias, y construir modelos para predecir eventos futuros. [+]

El análisis predictivo aplica potentes técnicas estadísticas y de minería de datos a grandes conjuntos de datos con el fin de generar información útil, identificar patrones y tendencias, y construir modelos para predecir eventos futuros. Las aplicaciones de estas técnicas están transformando la toma de decisiones en todo negocio, gobierno, salud, y el mundo académico. Se prevé que la demanda de profesionales con conocimientos en la materia para crecer rápidamente en los próximos años. Los graduados de la MS en el programa de análisis predictivo de minería de datos y obtendrá una variedad de habilidades necesarias para analizar grandes conjuntos de datos y para desarrollar soluciones de modelado para apoyar la toma de decisiones. También desarrollarán una especialización en cualquiera de análisis de marketing o de análisis de la salud. La especialización en análisis de la salud se basa en la informática de la salud de grado de nuestra división principal, que se encuentra ahora en su cuarto año. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes que reúnan los requisitos necesarios para convertirse en "analistas de minería de datos / ingenieros" o "modeladores predictivos". Criterios de admisión La admisión al programa está supeditada a una evaluación de la capacidad del candidato para seguir con éxito estudios de postgrado. Esta evaluación se realizará mediante el examen de rendimiento académico anterior, cartas de recomendación, el ensayo de la demandante, la experiencia laboral, el rendimiento en los exámenes estandarizados (como el GRE), y cualquier otra prueba de que el comité de... [-]

MA (Máster en Artes)

Master En El Gobierno Y La Política

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Queens Village

El programa de Maestría en Gobierno y Política en la Universidad de St. John combina el estudio académico riguroso con la oportunidad de desarrollar los conocimientos prácticos que son altamente atractivo para una amplia gama de los empleadores en los sectores público y privado. [+]

La Programa de Maestría en Gobierno y Política en la Universidad de St. John combina el estudio académico riguroso con la oportunidad de desarrollar los conocimientos prácticos que son altamente atractivo para una amplia gama de los empleadores en los sectores público y privado. Se beneficiará de nuestras clases pequeñas, la atención individual de nuestros distinguidos profesores, y la flexibilidad para desarrollar amplitud y profundidad en el campo del gobierno y la política. Se convertirá en un experto en la composición de informes sobre políticas e informes; la redacción y evaluación de propuestas de proyectos, resoluciones y declaraciones públicas; y completando las evaluaciones a fondo de los acontecimientos y las tendencias nacionales y extranjeros. El programa te preparará para una gran variedad de oportunidades en los servicios civiles o extranjeras, cargos de responsabilidad política o administrativa en los sectores público o privado, las carreras de educación, o para su estudio como estudiante de doctorado o la ley. El programa de MA-33 crédito ofrece tanto una tesis y la opción sin tesis y se puede completar en un año de caída, primavera, y el estudio semestre de verano. Ofrecemos cinco concentraciones: Gobierno estadounidense, las relaciones internacionales, la política comparada, teoría política, y la política y administración pública. Puede completar cualquiera de estos cinco concentraciones en el campus de Queens, Nueva York, y puede completar la concentración de Relaciones Internacionales en nuestro hermoso campus, céntrico en Roma, Italia. También se puede estudiar en los dos campus de semestres alternos o tomar ventaja... [-]

Vídeos

Define Yourself @ St. John's University, Visit Us Today