Stevens Institute of Technology - Graduate Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Stevens

Siete mil alumnos, 300 docentes. Una joya de un campus, al lado de una ciudad increíble, en una de las 3 mejores ciudades universitarias. Innumerables ideas. Preguntas infinitas. Y las respuestas que importan. Este es Stevens.

Apasionado por lo (Im) posible.

En el Instituto de Tecnología Stevens, lo imposible se hace posible. Tomamos la chispa de una idea y la hacemos realidad.

Nuestros estudiantes trabajan juntos en equipos interdisciplinarios para crear nuevos productos, soluciones y servicios. Nuestra facultad produce investigaciones innovadoras que permiten una mejor planificación y política; mejora la asistencia sanitaria y el tratamiento; construye nuestra comprensión de las preguntas críticas; comparte información útil; y hace la vida más segura, más segura y más cómoda. Nuestros socios en la industria trabajan con nosotros para transformar negocios, crear el futuro y enfrentar los grandes desafíos.

En un campus en lo alto de una colina verde, del tamaño justo y justo al otro lado del río desde la ciudad de Nueva York, enseñamos a las próximas generaciones de líderes y pensadores, los soñadores y hacedores, a explorar con sus mentes y también a seguir sus corazones. Les enseñamos a innovar, anticipar, colaborar. Los preparamos para las carreras y la educación superior, los preparamos para llegar y prosperar en el mundo real. Y prosperan, espectacularmente.113232_people-woman-coffee-meeting.jpgInicio Fotos / Pexels

La diferencia de Stevens

La educación de Stevens es única. Desafiamos y preparamos a los estudiantes de una manera que nunca sabían posible. Enseñamos cómo, a través de la colaboración, se realizan los mayores logros. Cuando los graduados han pasado por nuestras puertas, han experimentado el trabajo en equipo, la gestión de proyectos, el ajetreo y la esperanza. Y se han preparado para alcanzar los futuros que siempre han imaginado.

La visión para triunfar

El presidente de Stevens, Nariman Farvardin, ha servido en la universidad desde julio de 2011. Trabajando con su gabinete, el Consejo de Administración de Stevens y un Consejo de Liderazgo asesor, y guiado por un detallado Plan Estratégico de 10 años, su liderazgo refleja los compromisos de Stevens con la colaboración, el impacto y El aprovechamiento de la tecnología para resolver los desafíos más apremiantes de la sociedad.

Una educación diferente a cualquier otra

La combinación única de educación tecnológica de Stevens y aplicada para aprender oportunidades prepara a nuestros estudiantes para el mundo real, y los reclutadores lo notan. Ofrecemos cursos de emprendimiento para estudiantes de primer año; una amplia selección de carreras interdisciplinares; y acceso sin paralelo a pasantías de alto nivel y educación cooperativa. La mayoría de los seniors de Stevens también participan en proyectos de capstone de equipos de un año de duración.

Minutos de manhattan

Stevens se encuentra en la ubicación ideal, en una de las 3 mejores ciudades universitarias (Hoboken) y se ubica directamente al otro lado del río Hudson desde la ciudad de Nueva York, el centro financiero y cultural del mundo, y un centro en alza de innovación tecnológica. ¿Un campus en una colina de 55 acres, a solo minutos de la ciudad en tren, autobús o ferry? Ahora que es acceso a la oportunidad.

Investigación que hace la diferencia

Inundaciones Huracanes Enfermedad de Alzheimer. Cáncer de mama. Hackers Los investigadores de Stevens abordan las preguntas difíciles, prueban los enfoques novedosos, siguen los pasos adicionales y desarrollan las aplicaciones del mundo real que marcan la diferencia crucial: salvar vidas, proteger la privacidad, ayudar a las personas a tomar mejores decisiones y garantizar una protección más segura. mundo.

Pilares de investigación fundacional

Stevens realiza investigación de vanguardia en una amplia variedad de disciplinas críticas. La universidad ha optado por ejercer un enfoque de investigación particular en seis pilares fundacionales específicos en los que Stevens posee actualmente una experiencia líder.

El trabajo en estas áreas estratégicas será fundamental para la planificación nacional y global, la gobernanza, el desarrollo de infraestructura y tecnología, así como la seguridad, la seguridad y el bienestar regionales, nacionales e internacionales. Por lo tanto, Stevens involucrará a diversos colaboradores académicos, industriales y gubernamentales en asociaciones dinámicas en estos dominios específicos. A través de esta colaboración de investigación interdisciplinaria y asociaciones externas, la universidad continuará maximizando su impacto social en estos campos.

Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático

Stevens realiza investigación en inteligencia artificial, aprendizaje automático y ciberseguridad con aplicaciones para contraseñas, seguridad de dispositivos y redes, atención médica, datos financieros y seguridad nacional, entre otras áreas.

Ingeniería Biomédica, Sanidad

A través de nuestro Centro Interdisciplinario para la Innovación en la Atención Médica (CHI), Stevens está trabajando en áreas de investigación clave para el beneficio futuro de los pacientes en todo el mundo.

Sistemas complejos

Impulsado por el Centro de Sistemas Complejos.

Ciencia de datos y sistemas de información

Los científicos de Stevens Data exploran y extraen la explosión de big data producida por dispositivos y análisis, produciendo nuevos conocimientos y tecnologías de decisión.

Sistemas financieros

Desarrollado por el Centro de Sistemas Financieros de Hanlon, un centro de investigación y enseñanza financiera de vanguardia, la investigación de Stevens abarca todos los aspectos de las finanzas, incluida la regulación, el contagio y la estrategia de inversión.

Resistencia

Stevens es un líder internacional en investigación de resiliencia costera y urbana, impulsando el estudio y la discusión sobre la protección de las comunidades costeras de los efectos del cambio climático. También realizamos importantes investigaciones de sostenibilidad y energía.113233_photo-1523240795612-9a054b0db644.jpgPriscilla Du Preez / Unsplash

Liderazgo

El Instituto de Tecnología Stevens es una institución privada de investigación mixta. El Stevens Institute of Technology fue creado por una ley de la legislatura de Nueva Jersey en 1870 y opera como una organización exenta de impuestos bajo la Sección 501 (c) (3) del Código de Ingresos Internos. Como institución privada, Stevens se rige por su Junta de Fideicomisarios, que opera bajo los Estatutos de la Universidad, y por su Presidente.

Gobernancia

Los Fideicomisarios del Instituto de Tecnología Stevens, como universidad privada, operan de conformidad con sus Artículos de Incorporación y Estatutos y las políticas y procedimientos adoptados por la institución de vez en cuando. La Junta de Fideicomisarios se reúne regularmente y mantiene una estructura de comités de la Junta descritos en los Estatutos y los estatutos de cada comité. La Biblioteca de políticas es un repositorio de muchas de las políticas adoptadas por la institución y se actualiza periódicamente.

Stevens Leadership

Nombrado por el Consejo de Administración, el presidente del Instituto de Tecnología Stevens es responsable de la supervisión de todos los asuntos de la universidad y de supervisar el progreso hacia los objetivos estratégicos de la universidad. El presidente trabaja en estrecha colaboración con el rector, que supervisa todos los programas académicos y asume las responsabilidades del presidente en ausencia del presidente, y los vicepresidentes que lideran las principales divisiones administrativas dentro de la universidad.

Más allá del aula

La experiencia de los estudiantes de Stevens requiere mucho más que tiempo de clase e investigación en el laboratorio. La universidad ofrece el equipo y el atletismo intramural; más de 100 clubes estudiantiles; un programa regular de teatro, música y otras artes; y muchas otras oportunidades para el crecimiento personal, la creación de comunidad y la nueva amistad.

Elevar su juego

Los estudiantes-atletas de Stevens desafían estereotipos unidimensionales y prosperan en la competencia. Combinando inteligencia, carácter y agallas, compiten en los niveles más altos en 26 deportes universitarios, capturando campeonatos individuales y por equipos de la NCAA.

Tomando un arco

Teatro dramático que habla de la condición humana. Espectáculos al estilo de Broadway que elevan nuestro espíritu. Conjuntos musicales que hacen que nuestros corazones canten. En Stevens, creemos que la capacidad para resolver problemas de manera creativa está relacionada con la pasión por las artes. Y las mujeres y hombres de múltiples talentos de Stevens que exploran sin miedo las posibilidades artísticas encarnan esta energía creativa.

Agentes de cambio

Igualdad de ingresos. Sostenibilidad del medio ambiente. Reforma educativa. Los estudiantes de Stevens no se contentan con quedarse al margen. Abrazando los roles de ciudadano y líder, son los creadores de cambios que intentan hacer una diferencia en la comunidad más amplia en la que viven.

Lugares

Hoboken

Address
Castle Point Terrace,1
07030 Hoboken, New Jersey, Estados Unidos de América