Lee la descripción oficial

Crecerás, triunfarás y servirás.

En nuestro mundo que cambia rápidamente, estamos bombardeados con información y nuevas tecnologías.

Los descubrimientos científicos desafían nuestra forma de pensar.

Las revoluciones culturales impactan nuestra forma de actuar.

Te preparamos para crecer, triunfar y servir en este entorno en constante cambio. A través de nuestros objetivos de aprendizaje y nuestro innovador Plan de estudios central, lo alentamos a que abra su mente y piense de manera diferente sobre usted y el mundo.

Aprende de la mano de profesores expertos que no solo son profesores, sino mentores. Te abrirán los ojos a nuevas perspectivas. Enseñarles a ser intelectualmente flexibles. Prepárese para pensar críticamente y comunicarse claramente a través de diferentes disciplinas. Ayudarte a desarrollar un fuerte sentido de ti mismo. Y te dará una mayor comprensión del mundo que te rodea.

Te convertirás en un individuo altamente educado muy valorado en el mercado. Tendrás las habilidades que los empleadores quieren. Y estará bien preparado para una vida de logros, liderazgo y servicio.

Ofreciendo más de 100 mayores y menores

Puede elegir entre programas de especialización, de menores y de interdisciplinarios en una de dos escuelas: la Escuela de Artes y Ciencias y la Escuela de Negocios Sigmund Weis.

Independientemente de lo que elija, experimentará la educación personalizada y de alta calidad por la que somos conocidos. Tendrá clases pequeñas, impartidas por profesores, no asistentes graduados, con muchas oportunidades para el aprendizaje práctico.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Susquehanna University

Susquehanna University ofrece una Maestría en Educación que puede ser completada en 1 o más años por estudiantes internacionales. Los educadores de todo el mundo están in ... [+]

Susquehanna University ofrece una Maestría en Educación que puede ser completada en 1 o más años por estudiantes internacionales. Los educadores de todo el mundo están invitados a ampliar su aprendizaje y prepararse para aumentar su efectividad en el aula en las colinas del centro de Pennsylvania, EE. UU. Los candidatos que se han dedicado a mejorar su dominio del inglés ahora pueden perfeccionar estas habilidades en Susquehanna a través de las clases de Desarrollo del Idioma Inglés Ofrecido antes y durante todo el programa de Maestría en Educación.

Un título en Currículo e Instrucción expone a los alumnos a la historia de la educación, así como a las habilidades necesarias para diseñar un currículo y trabajar con diversos alumnos. Nuestro programa consta de 7 cursos básicos y 2 cursos optativos (de los cursos de Educación Especial y Aprendices del Idioma Inglés). El Programa de Maestría en la Susquehanna University también se adentra en el mundo de la tecnología y las habilidades de pensamiento crítico que necesitan los estudiantes de hoy cuando interactúan con los medios de comunicación más allá. Las paredes del aula.... [-]

Estados Unidos de América Selinsgrove
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español