Syracuse University - College of Visual and Performing Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Nuestra facultad ofrece experiencias de aprendizaje rigurosas y multifacéticas que preparan a estudiantes artistas para carreras profesionales y emprendedoras.

Ofrecemos instalaciones y estudios de última generación, desde lo hecho a mano hasta lo digital. Nuestra facultad profesional activa fomenta pasantías y oportunidades internacionales y nacionales y trae las industrias creativas al estudio. A través de tutorías guiadas, nuestros estudiantes artistas diseñan su propio curso de estudio.

¡Y tenemos nieve!

Misión

En ausencia de un paradigma dominante para reaccionar con o en contra, activamente construimos nuevas filosofías para la práctica del arte.

Ya no decodificamos imágenes, las redimensionamos. Abrazamos el diálogo y la diferencia y apreciamos el valor del individuo. Abrazamos el arte en acción y su impacto en nuestra sociedad. La práctica académica y creativa basada en la investigación se encuentra en el centro del espíritu de la escuela, reconociendo que existe un espectro de prácticas y resultados profesionales. Honramos a los innovadores del pasado mientras preparamos la próxima generación de líderes creativos. Compartimos la pasión por la enseñanza inclusiva y las prácticas de aprendizaje para proporcionar la mejor experiencia para nuestros estudiantes artistas.

Políticas del departamento

Las políticas de School of Art son administradas por la oficina del director. Los estudiantes actuales y la facultad pueden comunicarse con la oficina si tienen preguntas.

Instalaciones

Los programas de la Escuela de Arte se encuentran en el Edificio de Arte Dorothea Ilgen Shaffer y Smith Hall en el Campus Principal y la Instalación de Arte Comstock en la Avenida Comstock cerca del Campus Sur.

Shaffer Art Building alberga los programas de la Escuela de Arte de ilustración y pintura. También es el hogar del Departamento de Transmedia, estudios de jazz en la Setnor School of Music y Syracuse University Art Galleries. El edificio también contiene una sala de conferencias de 60 asientos y el auditorio Shemin de 300 asientos.

Smith Hall alberga instalaciones para nuestro programa de posgrado en estudios de artes y estudios para dibujo. Smith Hall también cuenta con una tienda de artículos de madera y Random Access Gallery, un espacio de exposición para estudiantes de posgrado.

Comstock Art Facility, también conocido como ComArt, es el hogar de los programas de la escuela en educación artística, artes escénicas y artes en contexto. Las instalaciones incluyen talleres de metal, madera, joyería y orfebrería, cerámica y grabado. También alberga el DigiFab de la escuela. ComArt también es el hogar de la Galería Sarah A. Coyne.

Consulte su programa de grado de interés para obtener información más específica sobre las instalaciones.

Contacto

ADMISIONES DE VPA (PREGRADO)

315.443.2769
admissu@syr.edu

ADMISIONES DE VPA (GRADUADO)

315.443.0137
admissg@syr.ed

Lugares

Siracusa

Syracuse University - College of Visual and Performing Arts