Temple University College of Liberal Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Artes Liberales de Temple University prepara a los estudiantes para que se conviertan en innovadores en todos los campos, en todas las industrias. Somos pensadores, emprendedores y tomadores de riesgos creativos y de mentalidad cívica. Somos el hogar de más de 5.500 estudiantes en 28 departamentos y programas que ofrecen una experiencia universitaria de artes liberales enfocada dentro de una universidad de investigación urbana de primer nivel.

Declaración de diversidad, equidad e inclusión

El College of Liberal Arts ejemplifica los valores fundamentales de diversidad e inclusión de Temple University: crear y mantener una comunidad de enseñanza, aprendizaje e investigación que no solo incluye, sino que acoge y valora las diferencias basadas en la religión, la raza, la etnia, la nacionalidad, el género, la identidad de género, la sexualidad orientación, discapacidad, condición de veterano, edad y estado familiar / civil.

Este es el trabajo de nuestra vida

Creemos que un título en artes liberales lo prepara para algo más que un trabajo. Te enseñamos a pensar de forma creativa y crítica, a resolver problemas y a cultivar la inteligencia social. Nuestros estudiantes aprenden en clases estilo seminario, realizan investigaciones con profesores galardonados y obtienen experiencia del mundo real a través de pasantías, programas de estudios en el extranjero y oportunidades de servicio comunitario.

Dominará disciplinas importantes y entrará en la fuerza laboral con la capacidad de escribir, razonar, analizar, pivotar e interactuar audazmente con el mundo que lo rodea. Es por eso que nuestros graduados poseen las habilidades y talentos esenciales que los empleadores valoran: pensamiento crítico, creatividad y confianza.

Haga su declaración en una ciudad importante

Ofrecemos 35 especializaciones, 36 menores, 15 maestrías, 13 programas de doctorado y un sinfín de posibilidades en Filadelfia.

Temple University está en el centro de la acción.

Tiene la oportunidad única de hacer de Filadelfia su salón de clases mientras obtiene una educación de clase mundial. No hay nada que la Ciudad del Amor Fraternal no ofrezca. Explore el Museo Barnes y el Museo de Arte de Filadelfia. Vea un espectáculo en el Kimmel Center. Vea un partido de los Eagles en Linc. Saboree comida increíble, desde cheesesteaks hasta donas y deliciosa cocina local y étnica.

Lugares

Filadelfia

Address
West Berks Street,1114
19122 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte