Temple University Lewis Katz School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1901 como la primera escuela de medicina mixta de Pensilvania, la Escuela de Medicina Lewis Katz ha logrado una reputación nacional por la formación de médicos humanistas y científicos biomédicos. La escuela atrae a estudiantes y profesores comprometidos con marcar la diferencia en la atención al paciente, la investigación, la educación y el servicio público, en el hogar y en todo el mundo.

La Escuela de Medicina y el Hospital de la Universidad de Temple (TUH), su principal centro de capacitación clínica, brindan atención a pacientes de toda la región que buscan atención avanzada de nivel terciario y cuaternario. Además, TUH atiende a una de las poblaciones más vulnerables de la nación, brindando más atención gratuita y con reembolso insuficiente que cualquier otro hospital de Pensilvania.

Con sitios de capacitación clínica que incluyen otros hospitales miembros y centros especializados del Sistema de Salud de la Universidad de Temple y afiliados educativos de la Facultad de Medicina, los estudiantes de medicina adquieren experiencia en una variedad de entornos urbanos, suburbanos y rurales para pacientes internos y externos. Aprenden a brindar atención interprofesional culturalmente competente a una población diversa de pacientes con afecciones simples y muy complejas.

La Escuela de Medicina Lewis Katz es una escuela que premia no solo la excelencia técnica sino también la diversidad, la igualdad y la inclusión. Enseña el verdadero arte y la ciencia de la "medicina". Además, su plan estratégico educativo, "Mejorar la salud mediante la innovación en la educación médica", se mantiene al día con los nuevos conocimientos médicos y con las tendencias emergentes en la prestación de atención.

La base de operaciones de la escuela en Filadelfia es un espectacular edificio de investigación y educación médica de 11 pisos y 480,000 pies cuadrados que cuenta con instalaciones y tecnologías de vanguardia para la educación e investigación médicas. Con centros de investigación especializados que se centran en la salud de la población, las enfermedades metabólicas, el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras prioridades estratégicas, la escuela realiza investigaciones para abrir nuevos caminos y capacita a las generaciones futuras de investigadores para que sigan su ejemplo.

El 13 de octubre de 2015, la escuela de medicina de Temple se dedicó oficialmente como Escuela de Medicina Lewis Katz, un hito histórico en la historia de la escuela. Miles de personas participaron en eventos celebrando este cambio que, dijo el decano Dr. Larry Kaiser, "une el legado de nuestra escuela a los valores por los que Lewis vivió, y los valores que siempre hemos tratado de inculcar en nuestros estudiantes: trabajo duro, dedicación, Servicio."

La Escuela de Medicina Lewis Katz es parte del Sistema de Salud de la Universidad de Temple, una empresa de $ 1.6 mil millones.

Lugares

Filadelfia

Address
North Broad Street,3500
19140 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte