Temple University School of Pharmacy

Introducción

Lee la descripción oficial

TUSP, una de las escuelas de farmacia más antiguas de Pensilvania, tiene raíces que se remontan a 1901. En la actualidad, TUSP se ha convertido en un nombre dinámico e influyente en la investigación y la educación farmacéuticas.

En 2010, la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza reconoció a Temple como una de las 99 universidades públicas y privadas que merecían una clasificación RU / H, lo que indica una alta actividad investigadora. Nuestra investigación y profesores premiados ayudan a dar forma a nuestro legado y les dan a nuestros estudiantes algo para celebrar y aspirar.

Los estudiantes de Temple, después de todo, están en el centro de nuestros esfuerzos y éxito. Nuestro programa de posgrado en Ciencias Farmacéuticas y Asuntos Regulatorios y Aseguramiento de la Calidad (RAQA) proporciona a nuestro diverso y talentoso cuerpo estudiantil las oportunidades que necesitan para ayudarlos a alcanzar sus diversas metas profesionales y educativas.

Como escuela, TUSP hace todo lo posible para contribuir a la sólida reputación de Temple University y promover la innovación y el progreso en las ciencias farmacéuticas y la práctica farmacéutica.

Cada año, los graduados de TUSP cultivaron, informaron, practicantes e investigadores éticos en el mundo. El año pasado graduamos con orgullo el 98,6% de nuestro Pharm.D. clase profesional, solidificando nuestra tasa de graduación en el tercer percentil superior de las escuelas de farmacia de EE. UU.

Lugares

Filadelfia

Address
North Broad Street,3307
19140 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte