Temple University School of Podiatric Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Temple University School of Podiatric Medicine está completamente integrada con un sistema de salud universitario amplio e integral en Filadelfia. El centro de tratamiento médico podiátrico más grande del mundo, el Foot and Ankle Institute en TUSPM tiene más de 40,000 visitas de pacientes al año. TUSPM ofrece capacitación clínica práctica temprana con rotaciones a través de nuestras dos instalaciones, así como a través de varias facetas del Sistema de Salud de la Universidad de Temple.

Nuestros estudiantes disfrutan de todas las instalaciones de Temple University, incluidas numerosas bibliotecas, laboratorios de computación y eventos deportivos y culturales; también tenemos la biblioteca médica podiátrica más grande de los Estados Unidos, así como alojamiento en el campus para estudiantes. TUSPM está totalmente acreditado por el Consejo de Educación Médica Podológica.

Misión y Visión de TUSPM

La misión y visión de TUSPM ha sido la piedra angular de nuestra educación de excelencia desde nuestros inicios. Para cada podólogo a quien enseñamos y enviamos a su profesión, compartimos y seguimos la misión y la visión.

Misión: Educar a estudiantes de medicina podiátrica altamente calificados, éticos y profesionales que, al completar el plan de estudios, estén preparados para obtener la licencia y el ingreso a la educación médica de posgrado, y promover la profesión médica podiátrica a través de la investigación, la atención de calidad al paciente y el servicio comunitario.

Visión: Se graduarán doctores en medicina podiátrica capacitados utilizando los procedimientos más innovadores y la tecnología más avanzada. Estableceremos el Foot and Ankle Institute como el principal centro de excelencia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las extremidades inferiores. Aumentaremos el cuerpo de conocimiento de la extremidad inferior a través de la investigación, la publicación académica y la presentación.

Lugares

Filadelfia

Address
North 8th Street,148
19107 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: