Texas A&M University Bush School of Government and Public Service

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Gobierno y Servicio Público de Bush fue fundada en 1997 bajo la filosofía del presidente George HW Bush de que "el servicio público es una noble vocación". Desde entonces, la Escuela Bush ha seguido reflejando esa noción en el plan de estudios, la investigación y la experiencia de los estudiantes y se ha convertido en una institución de posgrado líder en asuntos públicos e internacionales.

La Escuela Bush ofrece cuatro programas de posgrado para estudiantes que aspiran a carreras en el servicio público. Los títulos en Administración y Servicio Público, Asuntos Internacionales y Política Internacional, así como una Maestría Ejecutiva en Administración y Servicio Público en línea, desarrollan líderes con principios para carreras profesionales en el servicio público. La Escuela Bush también ofrece certificados de posgrado en Asuntos Internacionales Avanzados, Seguridad Nacional, Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro y Gestión Pública. La Escuela Bush se ha unido a varios departamentos de Texas A&M para ofrecer siete Programas de Licenciatura / Maestría de 5 años (3 + 2) que permiten a los estudiantes ingresar a la Escuela Bush al comienzo de su cuarto año y recibir sus títulos de pregrado y maestría en cinco años.

La visión de la Escuela Bush de inspirar excelencia en la noble vocación del servicio público se ampliará enormemente con la apertura del sitio de enseñanza de Washington, DC. Las clases comienzan a principios de 2021, y el sitio de enseñanza ofrece instrucción para obtener el título de Maestría en Política Internacional (MIP), un programa sin tesis de 30 horas de crédito.

Un plan de estudios riguroso y un cuerpo docente aclamado internacionalmente han impulsado a la Escuela Bush a ubicarse en el 12 por ciento superior de las escuelas de posgrado en asuntos públicos de la nación, según US News & World Report, 2020. Entre las universidades públicas, la Escuela Bush está clasificada entre las mejores 20 de programas de asuntos públicos. En 2020, la Escuela Bush fue nombrada la no. 1 clasificado como el "mejor valor" tanto en los programas residenciales de MPA como en los programas ejecutivos en línea de MPA por Value College.

Lugares

Estación de la Universidad

Address
George Bush Drive West
77845 Estación de la Universidad, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte