Texas A&M University Central Texas College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Texas A&M University-Central Texas se estableció en 2009 como miembro del Sistema Universitario Texas A&M, uno de los sistemas de educación superior más grandes de la nación. A & M-Central Texas es una institución de nivel superior, totalmente alineada con los colegios comunitarios regionales y que ofrece títulos de licenciatura y maestría de calidad con énfasis en el acceso y la asequibilidad.

Misión

Texas A&M University-Central Texas es una universidad pública de nivel superior que ofrece títulos de licenciatura y posgrado importantes para la región y el estado. Está comprometido con programas educativos de alta calidad, rigurosos e innovadores que se ofrecen en una variedad de modos de instrucción a una población estudiantil diversa a través de una enseñanza, un servicio y una beca aplicada excepcionales. Con énfasis en la participación de la comunidad, la universidad emplea tecnología emergente para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y fomentar sus asociaciones con los colegios comunitarios regionales, la presencia militar en su región y la comunidad en general.

Visión

Texas A&M University-Central Texas logrará el reconocimiento nacional como una universidad de nivel superior, ofreciendo programas educativos de pregrado y posgrado de alta calidad y asequibles para abordar las necesidades regionales y estatales.

Valores fundamentales

Excelencia y logro

Nos esforzamos por mejorar, innovar y superar las expectativas continuamente.

Compasión

Nos preocupamos por los sentimientos de los demás. Cuando otros están sufriendo, empatizamos y ofrecemos ayuda.

Integridad

Nos comportamos de forma ética y respetuosa.

Conocimiento

Ofrecemos experiencias educativas para fomentar el aprendizaje permanente y la curiosidad intelectual.

Diversidad

Respetamos y valoramos tanto las diferencias como las similitudes en nuestros estudiantes, compañeros de trabajo y otras partes interesadas.

Iniciativa

Fomentamos la implicación y el aporte de cada colaborador. Creamos un lugar de trabajo donde todos los empleados pueden compartir un sentido de propiedad.

Colaboración

Desarrollamos y mantenemos asociaciones para atender las necesidades de nuestros estudiantes, profesores, personal y partes interesadas externas.

Lugares

Killeen

Address
Leadership Place,1001
76549 Killeen, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte