Texas A&M University at Galveston

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Texas A&M en Galveston es la fuente de todas las cosas "orientadas al océano" en la Universidad de Texas A&M. TAMUG ofrece una combinación única de programas marinos y marítimos, que incluyen especializaciones en ciencias, negocios, ingeniería, artes liberales y transporte.

Texas A&M Galveston es una institución de educación superior de propósito especial para la instrucción de pregrado y posgrado en estudios marinos y marítimos en ciencia, ingeniería y negocios y para la investigación y el servicio público relacionados con el campo general de los recursos marinos. La institución está bajo la administración y el control de la Junta de Regentes del Sistema Universitario Texas A&M, con títulos ofrecidos bajo el nombre y la autoridad de Texas A&M University en College Station.

Texas A&M University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Los viajes por el océano, la navegación en la bahía de Galveston, los experimentos frente al mar y el estudio independiente complementan la rigurosa experiencia en el aula de nuestro campus en la isla.

El entorno del campus junto al mar complementa las ofertas curriculares únicas. El ambiente fomentado por la facultad, el personal y los estudiantes enfatiza la íntima relación entre la Universidad y el mar.

Lugares

Galveston

Address
Seawolf Parkway,200
77554 Galveston, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte