Texas Tech University Health Sciences Center El Paso

Introducción

Lee la descripción oficial

Texas Tech University Health Sciences Center El Paso (TTUHSC El Paso) es el único centro de ciencias de la salud a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México que brinda oportunidades y un entorno para intercambios intelectuales e interpersonales directos entre estudiantes de enfermería, médicos y de investigación de posgrado en un campus.

Es la cuarta universidad en el Sistema Universitario de Texas Tech y está compuesta por tres escuelas: la Escuela de Medicina Paul L. Foster, la Escuela de Enfermería Gayle Greve Hunt y la Escuela de Graduados en Ciencias Biomédicas.

Nuestros médicos, clínicas y hospitales asociados brindan más de $ 33 millones en servicios de atención médica gratuitos a la comunidad de El Paso cada año.

La Escuela de Medicina Paul L. Foster es la única escuela de medicina en la frontera entre Estados Unidos y México y la única escuela de medicina del país que requiere que sus estudiantes aprendan español. A diferencia de una escuela de medicina tradicional, que requiere que los estudiantes esperen hasta su tercer año de estudios antes de ser introducidos a las ciencias clínicas, los estudiantes de la Foster School of Medicine están inmersos en las ciencias básicas y clínicas en su primer año.

La Escuela de Enfermería Gayle Greve Hunt se estableció para contrarrestar la escasez a largo plazo de enfermeras que brindan atención en esta área médicamente desatendida. La escuela prepara a sus estudiantes de enfermería para enfrentar los desafíos del complejo entorno de atención médica actual al brindarles la experiencia única del trabajo en equipo interdisciplinario. Nuestros graduados también son expertos en el cuidado de pacientes no solo junto a la cama sino también en la comunidad, donde el enfoque está en la salud y la prevención de enfermedades y dolencias.

La Escuela de Graduados en Ciencias Biomédicas ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los estudiantes desarrollen y mejoren sus intereses científicos y preparen una base de conocimiento y experiencia para seguir carreras exitosas en investigación biomédica y campos relacionados. Nuestra fórmula para el éxito incluye cursos integrales, experiencias de laboratorio sostenidas y capacitación en becas y trabajo en equipo interprofesional mientras están en la escuela, para que nuestros estudiantes estén preparados para su futuro profesional.

Nuestra comunidad fronteriza única brinda a los investigadores la oportunidad de mejorar el bienestar futuro de la nación al abordar los problemas de salud entre la población hispana de hoy. Los cuatro Centros de Énfasis de TTUHSC El Paso se enfocan en la investigación en cáncer, diabetes y metabolismo, enfermedades infecciosas y neurociencias.

Lugares

El paso

Address
El Paso Drive,5001
79905 El paso, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte