The Catholic University of America

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Católica de América , fundada en 1887 por los obispos católicos de los Estados Unidos con el apoyo del Papa León XIII, es la universidad nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos. Establecida como un centro de investigación de posgrado, la Universidad comenzó a ofrecer educación de pregrado en 1904 y hoy alberga 12 escuelas y 21 centros de investigación. La Universidad Católica es la única universidad estadounidense con facultades eclesiásticas que otorgan títulos canónicos en tres disciplinas . El campus verde de 180 acres de la Universidad, ubicado justo al norte de Capitol Hill , permite a los estudiantes un fácil acceso a la amplia gama de oportunidades educativas, culturales y políticas que Washington, DC tiene para ofrecer.

Estado de la misión

Como la universidad nacional de la Iglesia Católica en los Estados Unidos, fundada y patrocinada por los obispos del país con la aprobación de la Santa Sede, The Catholic University of America se compromete a ser una institución católica y estadounidense integral de educación superior, fiel a las enseñanzas de Jesucristo transmitidas por la Iglesia. Dedicada a promover el diálogo entre la fe y la razón, The Catholic University of America busca descubrir e impartir la verdad a través de la excelencia en la enseñanza y la investigación, todo al servicio de la Iglesia, la nación y el mundo.

Objetivos de la universidad

The Catholic University of America es una comunidad de académicos, tanto docentes como estudiantes, apartados para descubrir, preservar e impartir la verdad en todas sus formas, con referencia particular a las necesidades y oportunidades de la nación. Como universidad, es esencialmente un centro de estudio libre y autónomo y una agencia que atiende las necesidades de la sociedad humana. Acoge con beneplácito la colaboración de todos los estudiosos de buena voluntad que, a través del proceso de estudio y reflexión, contribuyen a estos objetivos en una atmósfera de competencia académica donde se fomenta la libertad y donde la única restricción sobre la verdad es la verdad misma. Como universidad católica, desea cultivar e impartir una comprensión de la fe cristiana dentro del contexto de todas las formas de investigación y valores humanos. Busca asegurar, de manera institucional, el testimonio intelectual y académico adecuado de la inspiración cristiana en los individuos y en la comunidad, y proporcionar un lugar para la reflexión continua, a la luz de la fe cristiana, sobre el creciente tesoro del conocimiento humano. Como miembro de la comunidad académica estadounidense, acepta los estándares y procedimientos de las instituciones estadounidenses y busca lograr la distinción dentro del mundo académico. Fiel al mensaje cristiano tal como llega a través de la Iglesia y fiel a sus propias tradiciones nacionales, The Catholic University of America tiene la responsabilidad única de servir al pensamiento y la educación cristiana en la comunidad católica, así como servir a la nación y al mundo .

CUA 3

134733_ChristianinJamaica.png

Christian Domaas, alumbre, ahora con Chemonics International Development Consulting Firm, W., DC: "Habilidades que se pueden aplicar realmente en cualquier lugar. El Proyecto de Investigación Aplicada es una oportunidad realmente única e increíble para trabajar en un proyecto, para ver que el desarrollo ocurra primero. mano, y para trabajar en evaluaciones ".

Lugares

Washington

The Catholic University of America

Address
The Catholic University of America,
620 Michigan Ave., N.E.

DC 20064 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 202-319-4289