The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Asuntos Internacionales Elliott de la Universidad George Washington es una de las principales escuelas de asuntos internacionales del mundo. Ubicada en el corazón de Washington, DC, su misión es educar a la próxima generación de líderes internacionales, realizar investigaciones que promuevan la comprensión de importantes problemas globales y comprometer a la comunidad política en los Estados Unidos y en todo el mundo.

La ubicación única de la escuela, a pocos pasos de la Casa Blanca, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Departamento de Estado de EE. UU. Y docenas de otras organizaciones estadounidenses e internacionales, enriquece su enseñanza e investigación, brindando a estudiantes y académicos oportunidades inigualables para comprometerse con el Comunidades políticas estadounidenses e internacionales.

La Escuela Elliott, nombrada en honor del ex presidente de GW Lloyd H. Elliott y su esposa Evelyn, ofrece programas de enseñanza innovadores e interdisciplinarios que brindan a los estudiantes la educación y capacitación que necesitan para tener éxito en el ámbito internacional. Más de 700 estudiantes aprovechan uno de los 12 programas de posgrado de la Escuela Elliott.

La escuela ofrece programas de Maestría en comunicación global, asuntos internacionales, desarrollo internacional, comercio internacional y política de inversión, política internacional de ciencia y tecnología y política de seguridad, así como Asia, Europa y Eurasia, América Latina y Medio Oriente. . La Escuela Elliott también ofrece una maestría para profesionales de mitad de carrera y una maestría de estudios internacionales de doble titulación en conjunto con sus 19 universidades asociadas internacionales. Más de 2,100 estudiantes universitarios siguen un plan de estudios de artes liberales completo con un enfoque especial en asuntos internacionales o con un enfoque regional en Asia, Medio Oriente o América Latina y el Hemisferio. Los 20,000 alumnos de la Escuela Elliott se pueden encontrar en posiciones de liderazgo en los sectores público, privado y sin fines de lucro de todo el mundo.121744_44827954204_568590683a_o.jpg

La Escuela Elliott patrocina nueve institutos de investigación:

  • Centro de Política Internacional de Ciencia y Tecnología
  • Instituto de Estudios Europeos, Rusos y Euroasiáticos
  • Instituto de Estudios Globales e Internacionales
  • Instituto de Política Económica Internacional
  • Instituto de Estudios del Medio Oriente
  • Instituto de Diplomacia Pública y Comunicación Global (copatrocinado por la Escuela de Medios y Asuntos Públicos de GW)
  • Instituto de Estudios de Seguridad y Conflicto
  • Centro Sigur de Estudios Asiáticos
  • Space Policy Institute

Estos centros intelectuales dinámicos brindan espacios para que académicos y formuladores de políticas se reúnan para desarrollar, evaluar y difundir nuevas ideas. Los miembros de la facultad trabajan individualmente y en colaboración en todas las disciplinas para agudizar los debates intelectuales y profundizar las discusiones académicas y políticas sobre asuntos internacionales. La investigación de la Escuela Elliott contribuye a la expansión del cuerpo de conocimiento que ayuda a los académicos, los encargados de formular políticas y los ciudadanos a comprender mejor el mundo.121745_34060935083_bc4ef09e9a_o.jpg

Misión

La Universidad George Washington ha reconocido por mucho tiempo el valor de una educación en asuntos internacionales. Desde el inicio de la Universidad en 1821, hemos preparado a los estudiantes para enfrentar problemas globales importantes y hacer una diferencia en el mundo. La Escuela de Asuntos Internacionales de Elliott representa la culminación de las ideas innovadoras y las nuevas perspectivas generadas por sus precursores en la Universidad George Washington:

  • La escuela de Jurisprudencia y Diplomacia comparada (1898 - 1905)
  • El Departamento de Política y Diplomacia (1905 - 1907)
  • El Colegio de las Ciencias Políticas (1907 - 1913)
  • Derecho Internacional y Diplomacia en Columbian College (1913 - 1928)
  • La escuela de gobierno (1928 - 1960)
  • La escuela de gobierno, negocios y asuntos internacionales (1960 - 1966)
  • La Escuela de Asuntos Internacionales (1987 - 1988)
  • La Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (1966 - 1987)
  • La Escuela de Asuntos Internacionales Elliott (1988 - Hoy)

En la Escuela de Asuntos Internacionales Elliott, nuestra misión es:

  • Para educar a la próxima generación de líderes internacionales
  • Llevar a cabo investigaciones y producir becas que promuevan la comprensión de cuestiones mundiales importantes
  • Involucrar al público y a la comunidad de políticas en los Estados Unidos y en todo el mundo, promoviendo el diálogo internacional y dando forma a las soluciones políticas

Nuestra misión es crear conocimiento, compartir sabiduría e inspirar acciones para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.121746_45502966482_9c893f3443_o.jpg

Sobre la escuela Elliott

La Universidad George Washington ha educado a generaciones de líderes internacionales y ha avanzado en la comprensión de importantes problemas mundiales desde 1821.

La Escuela de Asuntos Internacionales de Elliott, nombrada en honor del ex presidente de GW Lloyd H. Elliott y su esposa Evelyn, se dedica a esta misión. Capacitamos a nuestros estudiantes en la teoría y la práctica de los asuntos internacionales, ofreciéndoles un análisis en profundidad de cuestiones económicas, políticas, científicas y culturales internacionales. El plan de estudios de la escuela es interdisciplinario; La mayoría de los profesores de tiempo completo de la Escuela Elliott son nombrados conjuntamente en los departamentos de GW.

Nuestra facultad ampliamente respetada prepara a los estudiantes de la Escuela Elliott para carreras globales en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Los graduados de la Escuela Elliott son constantemente buscados por desafiantes carreras mundiales. Además, nuestra ubicación en Washington DC nos permite establecer relaciones sólidas con organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro que emplean regularmente a alumnos y ex alumnos de la Escuela Elliott.

Lugares

Washington

Elliott School of International Affairs

Address
Elliott School of International Affairs 1957 E Street, NW
20052 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 202-994-6240