The King's University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad del Rey (TKU) es un,, universidad evangélica el poder del Espíritu acreditado con sucursales universitarias y sitios de enseñanza en varias ciudades de Estados Unidos. TKU ofrece a los estudiantes una experiencia educativa completa mediante la combinación de la educación superior con experiencia en el ministerio práctico dentro de las iglesias locales dinámicas. Esta experiencia educativa completa prepara y prepara a los estudiantes para servir en la iglesia local, el mercado y en todo el mundo.

Dr. Jack Hayford, Fundador y Rector de la Universidad del Rey, y el Pastor Robert Morris, fundador Pastor Principal de la Iglesia de puerta de enlace, han cultivado una asociación única, en la que el Dr. Hayford sirve como anciano apostólica de la iglesia Gateway, y el Pastor Robert actualmente se desempeña como Presidente de la Junta de Síndicos de la Universidad del Rey. Dr. Hayford y el Pastor Robert comparten el valor de la excelencia y profesionalismo en su visión de formar hombres y mujeres para el trabajo del Reino dondequiera que Dios les permita ejercer influencia. Esta visión compartida dio lugar a la creación de un campus TKU en Gateway Iglesia.

Con más de 700 estudiantes en toda la Universidad, y 270 estudiantes en el campus de Southlake en DFW, entorno de aprendizaje dinámico de Tamkang y la comunidad el poder del Espíritu, permiten a sus estudiantes para aprender, desarrollar habilidades y talentos, y crecer en las relaciones con los compañeros de clase, profesores y con El Señor.

Lugares

Southlake

Address
2121 E. Southlake Blvd
Southlake, TX 76092

Southlake, Texas, Estados Unidos de América