The New School

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Descubre un nuevo tipo de universidad en la ciudad de Nueva York, en la que académicos, artistas y diseñadores se unen para desafiar las convenciones y crear un cambio positivo. Nuestra universidad aprovecha al máximo su ubicación en una de las ciudades más vibrantes y diversas del mundo. Nuestras universidades incluyen Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, College of Performing Arts, The New School for Social Research, Schools of Public Engagement y Parsons Paris.

Desde nuestra fundación en 1919, The New School ha redefinido y redefinido los límites del pensamiento intelectual y creativo como un centro académico preeminente. Nuestro enfoque riguroso y multidimensional de la educación disuelve los muros entre las disciplinas y ayuda a nutrir las mentes progresivas. En nuestra universidad, los estudiantes tienen la libertad académica de dar forma a sus caminos únicos e individuales para un mundo complejo y rápidamente cambiante.

Con la facultad de vanguardia y ex alumnos de renombre mundial, estamos comprometidos con el desarrollo de estudiantes que tendrán un impacto en el mundo y resolverán los problemas sociales más acuciantes de nuestro tiempo.

Misión

123719_012814_UC_Architectural_013.jpeg

The New School futuro de la The New School estará moldeado por los valores centrales que han definido nuestro pasado: libertad académica, tolerancia y experimentación.

Misión123726_TNS_Website-20181204_SPE_Classroom_009.jpg

The New School prepara a los estudiantes para comprender, contribuir y tener éxito en una sociedad que cambia rápidamente, haciendo que el mundo sea un lugar mejor y más justo. Nos aseguraremos de que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades que proporciona una educación sólida y las competencias esenciales para el éxito y el liderazgo en la emergente economía creativa. También lideraremos la generación de conocimiento práctico y teórico que permita a las personas comprender mejor nuestro mundo y mejorar las condiciones para las comunidades locales y globales.

Visión123727_TNS_Website-20190920_Climate_March_023.jpg

Somos y seremos una universidad donde el diseño y la investigación social impulsan enfoques para estudiar cuestiones de nuestro tiempo, como la democracia, la urbanización, el cambio tecnológico, el empoderamiento económico, la sostenibilidad, la migración y la globalización. Seremos el centro intelectual y creativo preeminente para un compromiso efectivo en un mundo que exige cada vez más objetos, comunicaciones, sistemas y organizaciones mejor diseñados para satisfacer las necesidades sociales.

Nuestra visión se alinea con los cambios en la economía global, la sociedad y el medio ambiente, lo que anima nuestra misión y nuestros valores:

  • La creatividad, la innovación y el deseo de desafiar el status quo afectarán qué y cómo enseñamos y las ambiciones intelectuales de la universidad misma.
  • El compromiso social debe orientar las experiencias académicas de los estudiantes para ayudarlos a convertirse en ciudadanos críticamente comprometidos, dedicados a resolver problemas y contribuir al bien público.
  • The New School debe abrazar estos principios e innovar para hacer frente a los cambios en la economía global, la sociedad y el medio ambiente que requieren las personas a lidiar con problemas complejos, perseguir la carrera más fluidas y flexibles Pathways , y en colaboración crear un cambio.

Enfoque educativo

123725_TNS_Website-20170405_Street_Seats-0209.jpg

Cumpliremos nuestra misión ampliando el legado de The New School como una universidad y comunidad no tradicional, ágil y receptiva al cambio, que:

  • Se enfoca y se involucra con problemas contemporáneos críticos
  • Da prioridad a la humanidad y la cultura en el diseño de sistemas y entornos para mejorar la condición humana, un enfoque que se basa en el pensamiento de diseño y las artes liberales, creativas y escénicas
  • Coloca el aprendizaje colaborativo y basado en proyectos en el centro de la experiencia educativa
  • Aprovecha al máximo la ubicación de nuestra ciudad de Nueva York y la conectividad con los centros urbanos globales

Liderazgo de la universidad

El futuro de The New School estará determinado por los valores centrales que han definido nuestro pasado: libertad académica, tolerancia y experimentación. Nuestro equipo de liderazgo da vida a esta misión.

Con el compromiso de brindar un excelente servicio a los estudiantes y avanzar en un ambiente académico riguroso, los líderes de nuestra universidad se aseguran de que nos adaptemos y respondamos a los problemas contemporáneos, creamos una comunidad más inclusiva y fomentamos la creatividad y la colaboración entre los estudiantes.

Lugares

Nueva York

The New School