The University of Texas at San Antonio College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

El UTSA College of Business transforma a los estudiantes de curiosos y esperanzados en jóvenes profesionales seguros y preparados para una carrera. Nuestro objetivo es ser los mejores en su clase al enfocarnos en programas educativos que brinden habilidades comerciales y técnicas aplicadas en áreas de alta demanda de fuerza laboral, así como habilidades profesionales y empresariales que ayuden a los estudiantes a crear valor para su organización e integrarse en la fuerza laboral. Somos una comunidad de académicos que promueven el arte y la ciencia de los negocios a través de una investigación rigurosa y relevante que se publica en medios de distinción y se traduce para la práctica en el aula.

Con más de 7,900 estudiantes, la universidad es una de las 40 escuelas de negocios más grandes del país y ofrece un plan de estudios integral a nivel de licenciatura, maestría y doctorado que amplía los límites de una educación empresarial tradicional.

UTSA fue nombrado el programa de seguridad cibernética número uno en el país según una encuesta nacional de profesionales certificados en seguridad de tecnología de la información realizada por el Instituto Ponemon.

Clasificado y reconocido a nivel nacional, la Facultad de Negocios fue nombrada uno de los 5 mejores programas de negocios de pregrado en Texas por Bloomberg Businessweek. A nivel de posgrado, la universidad fue clasificada como la décima escuela de negocios de posgrado en la nación para hispanos por Hispanic Business.

La Facultad de Negocios está acreditada por AACSB International, la Asociación para el Avance de las Escuelas de Negocios Universitarias. Esta acreditación aborda cuestiones del plan de estudios, credenciales de los profesores, problemas de proporción de alumnos por maestro y recursos educativos.

Estado de la misión

La Facultad de Negocios se dedica a crear y compartir conocimientos que mejoran la traducción de la teoría a la práctica. La universidad combina rigor con relevancia y brinda soluciones innovadoras a los desafíos comerciales globales.

Declaración de la visión

Nuestra visión es transformar a nuestros estudiantes de estudiantes curiosos y esperanzados en jóvenes profesionales seguros y preparados para una carrera. Nuestro objetivo es ser los mejores en su clase mediante la entrega de programas educativos que brinden habilidades comerciales y técnicas aplicadas en áreas de alta demanda de mano de obra; invertir fuertemente en habilidades profesionales que ayuden a los estudiantes a integrarse en la fuerza laboral y crear valor como empleados, futuros gerentes y empresarios; responder a las necesidades cambiantes del mercado y de las partes interesadas; y apoyando a una comunidad de académicos que realizan investigaciones rigurosas y relevantes que inspiran el aprendizaje de los estudiantes, promueven el conocimiento y atraen socios de la industria.

Valores fundamentales

La Facultad de Negocios fomenta la colegialidad, el respeto mutuo, la colaboración, el sentido de visión compartida y el espíritu empresarial.

Lugares

San Antonio

Address
UTSA Circle,1
78249 San Antonio, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: