The University of Texas at San Antonio College of Education and Human Development

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Texas en San Antonio es una institución empresarial de descubrimiento multicultural con más de 32,000 estudiantes. Es la universidad más grande de la región metropolitana de San Antonio con cuatro campus en toda la ciudad.

Nuestra misión

La Universidad de Texas en San Antonio se dedica al avance del conocimiento a través de la investigación y el descubrimiento, la enseñanza y el aprendizaje, la participación comunitaria y el servicio público. Como institución de acceso y excelencia, UTSA adopta tradiciones multiculturales y sirve como un centro de recursos intelectuales y creativos, así como un catalizador para el desarrollo socioeconómico y la comercialización de la propiedad intelectual, para Texas, la nación y el mundo.

Nuestros destinos

UTSA será un modelo para el éxito de los estudiantes

UTSA será una gran universidad pública de investigación

UTSA será un ejemplo de crecimiento estratégico y excelencia innovadora

UTSA es una orgullosa Institución de Servicio a los Hispanos (HSI) designada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Nuestra visión

Para ser una universidad pública de investigación de primer nivel, que brinde acceso a la excelencia educativa y que prepare líderes ciudadanos para el entorno global.

Nuestros valores fundamentales

Fomentamos un ambiente de diálogo y descubrimiento, donde se fomenta la integridad, la excelencia, la inclusión, el respeto, la colaboración y la innovación.

Nuestro compromiso con la inclusión

La Universidad de Texas en San Antonio, una institución de servicio hispano situada en una ciudad global que ha sido una encrucijada de pueblos y culturas durante siglos, valora la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida universitaria. Como institución fundada expresamente para promover la educación de los mexicoamericanos y otras comunidades marginadas, nuestra universidad está comprometida a terminar con generaciones de discriminación e inequidad. UTSA, una universidad pública de investigación de primer nivel, fomenta la excelencia académica a través de una comunidad de diálogo, descubrimiento e innovación que abraza la singularidad de cada voz.

Lugares

San Antonio

Address
UTSA Circle,1
78249 San Antonio, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte