Touro College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Touro

Lo que distingue a Touro no es simplemente nuestros programas de primera categoría, miembros de la facultad comprometidos u oportunidades de aprendizaje experiencial, es nuestra cultura y currículo que respetan sus compromisos con su comunidad, sus valores y su futuro.

Establecido en 1970 para enfocarse en la educación superior para la comunidad judía , hemos crecido para servir a una población muy diversa de más de 19,000 estudiantes en 30 escuelas en 4 países . Estamos singularmente en sintonía con la importancia de una educación que se adapte a los estudiantes de todos los orígenes y circunstancias.

Desde las artes liberales a la ley, las ciencias de la salud a la tecnología, los negocios, los estudios judíos, la educación, y todo lo demás, Touro ofrece oportunidades educativas y carreras no solo para los estudiantes más talentosos y motivados, sino también para aquellos que han sido ignorados y desatendidos. tener el impulso y el potencial para tener éxito.

Tenemos algo para todos. La única pregunta es: ¿A qué aspiras y qué quieres lograr?128666_rsz_javier-trueba-iqpr1xkf5f0-unsplash.jpg

De un vistazo

95.000 alumnos. 19.200 estudiantes. 30 escuelas. 4 países. Un Touro.

Touro College es la mayor institución privada de educación superior y profesional de Estados Unidos bajo los auspicios de los judíos. Cada año, miles de estudiantes de todos los países y estilos de vida recurren a nosotros para obtener títulos en medicina, educación, estudios judíos, tecnología, y todo lo que hay en el medio.

Nueva York sigue siendo el epicentro de la red Touro, con programas que prosperan en Chicago, California, Nevada, Moscú, Israel y Berlín.

Aprovechamos nuestra fuerza no solo en nuestro número, sino también en nuestro compromiso continuo con nuestros valores, nuestra creencia en la justicia social y el respeto por el conocimiento aplicado y el descubrimiento. Desde nuestra facultad dedicada hasta nuestra asequibilidad para nuestra amplia gama de estudiantes y ofertas de programas, no necesita mirar muy lejos para ver qué distingue a Touro.

Estado de la misión

Touro College es una institución independiente de educación superior bajo los auspicios judíos, establecida para transmitir y perpetuar la herencia judía, así como para servir a la comunidad en general de acuerdo con el histórico compromiso judío con la investigación intelectual, la transmisión de conocimiento, la justicia social y Servicio a la sociedad.

Touro ofrece programas de pregrado y posgrado en estudios judíos, artes y ciencias liberales y profesiones que incluyen educación, derecho, medicina, farmacia, ciencias de la salud, trabajo social y negocios. Estos programas sirven a diversos componentes de la comunidad judía y de la sociedad en general, especialmente a aquellos que han sido desatendidos en el pasado. Touro es una universidad donde se fomenta el crecimiento personal, la erudición y la investigación y donde hombres y mujeres están preparados para vidas productivas de dignidad, valor y valores.

La herencia judía abarca dos componentes fundamentales, el particular y el universal, como se refleja en el dictamen de Hillel en Ética de los padres: "Si no soy para mí, ¿quién será para mí? Y si me preocupo solo por mí mismo, qué soy ¿YO?" Esta enseñanza configura los valores fundamentales de la universidad, que incluyen un compromiso con la educación de calidad para todos, el tratamiento, con integridad y respeto, de todos los estudiantes, profesores y personal, el papel de la ética en las profesiones y la construcción de un Sociedad receptiva y responsable.128658_rsz_eliott-reyna-jcepn62owl4-unsplash.jpg

Herencia judía

Arraigada en la tradición judía, construida sobre los valores judíos.

El Dr. Bernard Lander imaginó y estableció Touro College para atender a una comunidad de estudiantes que a menudo se pasaban por alto. Al hacerlo, creó un entorno en el que las necesidades culturales y espirituales de los estudiantes judíos podían ir de la mano con sus actividades educativas.

Touro no se limita a acomodar las tradiciones judías, las apoya y las sostiene. El Colegio es uno de los pocos en este país que se acumula a tiempo para que los estudiantes adoren y estudien, celebren y honren sus culturas y creencias.

Desde 1970, la escuela ha crecido exponencialmente pero nuestros valores se mantienen. A medida que nos expandimos, nuestro enfoque ha sido servir a diversas comunidades, así como a poblaciones ortodoxas, y atender a estudiantes que simplemente desean una educación excepcional en un ambiente cálido, tolerante e intelectualmente riguroso.

En todas nuestras escuelas y programas, abogamos por y esperamos que todos los estudiantes se comporten con integridad y respeto. Creemos en la dignidad de todos y nos esforzamos por contribuir a una sociedad que también lo hace.

Nuestros valores judíos son valores universales.

Lugares

Nueva York

Address
500 Seventh Avenue
New York, NY 10018

Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América