Tulane University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Educación, investigación y atención al paciente: curamos comunidades

Uno de los centros de educación médica más reconocidos del país, Tulane University School of Medicine es un centro vibrante para la educación, la investigación y el servicio público. Tulane University School of Medicine es la segunda facultad de medicina más antigua del sur profundo y la decimoquinta facultad de medicina más antigua de los Estados Unidos. La Escuela de Medicina de Tulane está completamente acreditada por el Comité de Enlace sobre Educación Médica.

Misión

Mejoramos la salud humana y fomentamos comunidades saludables mediante el descubrimiento y la traducción de la mejor ciencia en la práctica clínica y la educación; para brindar atención al paciente de la más alta calidad y preparar a la próxima generación de distinguidos líderes clínicos y científicos.

Visión

Ser una escuela de medicina de investigación intensiva distintiva y preeminente, que transforme la salud a través del descubrimiento, el aprendizaje permanente y la atención médica centrada en el paciente.

Valores fundamentales

Responsabilidad

Compasión

Calidad

Colaboración

Integridad

Diversidad

Creatividad

Uno de los centros de educación médica más reconocidos del país, Tulane University School of Medicine es un centro vibrante para la educación, la investigación y el servicio público. Celebrando su 175 aniversario en 2009, la Facultad de Medicina de Tulane es la segunda facultad de medicina más antigua del sur profundo y la decimoquinta facultad de medicina más antigua de los Estados Unidos. Lee mas

Objetivos del programa educativo

Atencion al paciente

Conocimiento para la práctica

Aprendizaje y mejora basados en la práctica

Habilidades interpersonales y de comunicación

Profesionalismo

Práctica basada en sistemas

Colaboración interprofesional

Desarrollo personal y profesional

Compromiso y servicio comunitario

El principio

Nueva Orleans, ubicada en un clima subtropical y con uno de los puertos internacionales más transitados del mundo, era vulnerable a todo tipo de enfermedades infecciosas virulentas en 1834. Cuando el Medical College of Louisiana publicó su prospecto ese mismo año, uno de sus objetivos clave era "para liderar el avance de la ciencia y el tratamiento racional de las enfermedades". Lee mas

Descubrimiento y traducción

La Escuela de Medicina de Tulane se distinguió en descubrimiento y traducción, así como en educación. En 1932, el Dr. Michael E. DeBakey se graduó de la Escuela de Medicina de Tulane y comenzó una distinguida carrera en cirugía cardiovascular. Como estudiante de medicina, investigó y diseñó la bomba de rodillos, que se convirtió en un componente esencial de la máquina corazón-pulmón que condujo a la cirugía a corazón abierto.

Lugares

Nueva Orleans

Address
Tulane Avenue,1430
70112 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte