Turner College - Columbus State University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué Turner College?

Turner College prepara a los estudiantes de negocios para agregar valor a sus comunidades y a sus empleadores en un entorno globalmente competitivo. Nuestros programas de títulos comerciales están acreditados profesionalmente por The Association for Advance Collegiate Schools of Business. Como miembro acreditado de AACSB internacional, nuestra universidad ofrece programas comerciales que logran su distinción de alta calidad a través de un plan de estudios interdisciplinario que proporciona a los estudiantes una amplia comprensión de los negocios y su papel en la sociedad.

El Turner College of Business y la TSYS School of Computer Science se encuentran en el Centro de Comercio y Tecnología (CCT), ubicado en el campus principal. Juntos, Turner College ofrece 8 programas de posgrado, 12 programas de pregrado y numerosas certificaciones. Somos el hogar de una gran variedad de organizaciones estudiantiles que incluyen Accounting Club, CSU American Marketing Association, Enactus, Financial Investments Association, Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, Society for Human Resource Management (SHRM), Association of Computing Machinery (ACM) y Campus Nerds. Nuestras organizaciones brindan oportunidades para obtener experiencia en el mundo real, escuchar a oradores profesionales y competir a nivel nacional.

Sobre nosotros

La misión de D. Abbott Turner College of Business es preparar a los estudiantes para agregar valor a sus comunidades y sus empleadores, predominantemente empresas locales y regionales. El Centro de Comercio y Tecnología El Centro de Comercio y Tecnología (CCT), ubicado en el campus principal, alberga la oficina del Decano de Turner College y tres unidades académicas:

  • Contabilidad
  • administración
  • La Escuela de Informática TSYS.

La matrícula total de estudiantes para el Turner College en 2014 fue de 1,464, con 1259 en programas de pregrado y 204 en programas de posgrado. El tamaño promedio de clase para estudiantes de pregrado es de 33 y 27 para programas de postgrado. Con nuestro tamaño de clase promedio más pequeño, nuestra facultad y personal dedicados, y nuestra matrícula razonable, podemos ser la mejor compra en educación superior en la región. Los Servicios de Tecnología e Información Universitaria también se encuentran en CCT en el primer piso.

Acreditacion

Los programas de grado de negocios de D. Abbott Turner College están acreditados profesionalmente a través de The Association for Advance Collegiate Schools of Business. Como miembro acreditado de AACSB internacional, nuestra universidad ofrece programas comerciales que logran su distinción de alta calidad a través de un plan de estudios interdisciplinario que proporciona a los estudiantes una amplia comprensión de los negocios y su papel en la sociedad.

¿Por qué es importante la acreditación AACSB?

Como estudiante potencial: ir a la universidad es una gran inversión. Pasarás horas estudiando, escribiendo documentos y tomando exámenes. También gastará mucho dinero. Todo ese trabajo y dinero debería darte lo que pagaste, ¿verdad? No todas las escuelas le proporcionarán un retorno de su inversión. La acreditación de AACSB asegura que una escuela no solo está tomando su dinero. Las escuelas acreditadas por AACSB deben aprobar estándares de calidad muy rigurosos. Se ha demostrado que proporcionan lo mejor en educación empresarial en todo el mundo. Escuelas acreditadas por AACSB:

  • son reconocidos mundialmente por los mejores empleadores y otras universidades.
  • tienen empleadores que solo contratan a sus graduados.
  • tener más acceso a los reclutadores.
  • tener graduados que reciben salarios más altos y más competitivos.
  • decir que estar acreditado mejora la calidad de sus programas comerciales.
  • decir que estar acreditado los ayuda a contratar y retener a los mejores profesores e investigadores.
  • tienen estudiantes que son más internacionales, tienen un promedio de graduación alto y es probable que ganen niveles más altos de educación.
  • son desafiantes y le enseñarán las mejores habilidades para darle una clara ventaja en el mundo real.

Como empleador: los empleadores quieren graduados de negocios de calidad de escuelas de negocios de calidad. Los graduados que saben realizarán el primer día. Es por eso que es tan importante elegir un programa de grado de negocios que le enseñará el conocimiento y las habilidades que los empleadores requieren. Los empleadores conocen una buena escuela de negocios de una que no produce graduados con conocimientos. Aquí están los hechos:

  • Muchas grandes corporaciones globales solo reclutan en escuelas acreditadas por AACSB.
  • A los graduados escolares acreditados por AACSB se les ofrecen salarios mejores y más competitivos.
  • Los estudiantes en las escuelas acreditadas por AACSB tienen más empleadores que están interesados ​​en ellos después de la graduación.

Las empresas también han estudiado las diferencias entre los empleados que han asistido a las escuelas de negocios acreditados por AACSB y los que no. Por ejemplo, una compañía descubrió que los empleados que fueron educados por escuelas de negocios no acreditadas por AACSB tenían niveles más bajos de rendimiento. Debido a esto, la organización ahora solo reembolsa la matrícula de las escuelas de negocios acreditadas por AACSB.

Misión

Declaración de la visión

Expandiendo el reconocimiento de la universidad como un centro de excelencia en educación de negocios y ciencias de la computación.

Misión Turner College

The Turner College prepara a los estudiantes para agregar valor a sus comunidades y empleadores en un entorno competitivo a nivel mundial, proporcionando negocios relevantes y de alta calidad, y educación en ciencias de la computación.

Plan estratégico

La Visión, Misión y Valores de D. Abbott Turner College of Business proporcionan los principios rectores de nuestro Plan Estratégico. Normalmente son revisados ​​en un ciclo de cinco años por la administración de la universidad, la facultad, los grupos de estudiantes y el Consejo Asesor Empresarial.

Objetivos de Turner College

Objetivo 1: Mejorar la calidad y el perfil de Turner College como universidad de elección.

Meta 2: aumentar la inscripción y ampliar las opciones de entrega del programa.

Meta 3: mejorar la tecnología y los recursos con fines de instrucción e investigación.

Objetivo 4: aumentar las alianzas internas y externas.

Objetivo 5: aumentar el financiamiento.

Lugares

Colón

Address
Columbus State University
4225 University Avenue
Columbus, Georgia 31907

31907 Colón, Georgia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

AACSB Accredited