UC San Diego School Of Global Policy & Strategy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a GPS, una auténtica comunidad global dedicada al avance del conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y el compromiso.

La Escuela es internacionalmente reconocida por su experiencia en el Pacífico - las Américas y Asia - y buscamos ser el hogar de estudiantes, ex alumnos, académicos y líderes de todo el mundo que valoran enfrentar los retos globales y del Pacífico con un análisis meticuloso y una pasión por La resolución de problemas.

Aprovechando nuestra ubicación en la Costa Oeste y los reconocidos programas de UC San Diego en ciencia y tecnología, GPS desarrolla nuevas herramientas analíticas con aplicaciones prácticas, mientras que rigurosamente entrena a la próxima generación de líderes globales. Incorporamos en nuestro currículo métodos avanzados para diseñar, probar, evaluar y refinar soluciones para las sociedades globales en el siglo XXI, enseñar sobre las grandes preguntas que enfrenta el mundo y preparar a nuestros estudiantes para identificar qué resultados tienen más probabilidades de funcionar. Nuestros ex alumnos han asumido posiciones de liderazgo en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro en más de 80 países de todo el mundo.

Banner_about_900X300

Quienes Somos

Somos una verdadera sociedad global de profesores, personal, estudiantes y socios comunitarios dedicados al progreso del conocimiento a través de la educación y la investigación - todos con un ojo en la construcción de una comunidad del Pacífico. La escuela está anclada en la reputación y los éxitos de UC San Diego y el sistema de la Universidad de California. Nos guiamos por individuos que se esfuerzan por mantener un clima de justicia, cooperación y profesionalismo que se encarna en nuestros principios éticos. Además, creemos que la diversidad, la equidad y la inclusión son ingredientes esenciales de la excelencia académica.

.

Facultad

Los estudiantes tienen un acceso sin igual a profesores de renombre internacional que integran la erudición rigurosa con un entusiasmo por la enseñanza y el compromiso activo dentro y fuera del salón de clases. Son líderes en investigaciones que van desde la resolución de las guerras civiles hasta las implicaciones del patrón cambiante del comercio internacional; Desde la política interna hasta las finanzas y los negocios en los países del Pacífico; Y de la política exterior de China a la evaluación de los programas contra la pobreza, la salud pública y el medio ambiente en las economías en desarrollo. Obtenga más información sobre el alcance y la profundidad de sus vastos intereses de investigación hoy en día.

Banner_diversity

Compromiso con la equidad, la diversidad y la inclusión

La equidad, la diversidad y la inclusión son características definitorias de la escuela, UC San Diego y todo el sistema de la Universidad de California. Son elementos críticos para un entorno productivo e innovador, y los abrazamos a todos como fuentes de fortaleza.

Nuestras diferencias - de raza, nacionalidad, etnia, género, religión, orientación sexual, identidad de género, edad, estado socioeconómico, habilidades, experiencia y más - mejoran nuestra capacidad para lograr nuestra misión central de servicio público, enseñanza e investigación. Damos la bienvenida a profesores, personal y estudiantes de todos los orígenes y queremos que todos se sientan respetados y valorados.

Además, UC San Diego tiene muchos recursos que apoyan el reclutamiento y retención de poblaciones históricamente subatendidas, profundizan la comprensión y desafían conceptos erróneos acerca de la diversidad, y desarrollan líderes proactivos que abogan por la inclusión.

Estudiantes dedicados a la inclusión

Conozca a dos grupos de estudiantes recién formados en la escuela dedicados a la inclusión. Además, liderado por la Organización de Estudiantes de Asuntos Internacionales del Pacífico (PIASO), hay varios otros grupos estudiantiles regionalmente y profesionalmente enfocados que enriquecen el clima del campus.

Quirps

La misión de QuIRPS es fomentar la comunidad entre los miembros queer y no queer de la escuela y crear conciencia de los desafíos únicos que enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer en todo el mundo, así como el desarrollo profesional para los estudiantes queer y Aliados

Mujeres que van global

La misión de Women Going Global es aumentar la conciencia y el desarrollo de las mujeres en futuros roles de liderazgo dentro de los ámbitos profesional y académico internacional. El grupo ofrece una oportunidad para que los estudiantes, profesores, personal y la comunidad de San Diego intercambien en un discurso que promueva los asuntos de las mujeres a nivel global.

Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono (858-534-5914) o por correo electrónico (gps-apply@ucsd.edu)

Lugares

San Diego

School of Global Policy and Strategy

Address
9500 Gilman Dr. #0519


92093 San Diego, California, Estados Unidos de América