University of the Cumberlands

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión y Misión

Visión La visión de la Universidad de los Cumberlands es ser la principal universidad de artes liberales que fomenta el crecimiento intelectual y espiritual, liderazgo y servicio.

Cumberlands capitalizará sus lazos de historia, ubicación, y cerca de estudiantes y profesores para convertirse en una institución precursora, una especie distintiva de centro de aprendizaje, una universidad del siglo 21 pionera independiente que es inusualmente dedicado a preparar a los jóvenes para el futuro.

Para ello, Cumberlands hará lo siguiente:

Siendo una universidad relativamente pequeña de grado, con aproximadamente 1600 estudiantes universitarios. Seguir creciendo los programas de grado y adultos orientados hacia las salidas profesionales emergentes, cada uno de los cuales cuenta la enseñanza superior, el aprendizaje y la experiencia aplicada. Basarse en las artes liberales mientras continúan desarrollando métodos de entrega que trabajan para mejorar los resultados del aprendizaje de los estudiantes. Crear y mantener un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.

Misión Universidad de los Cumberlands ha servido tradicionalmente a los estudiantes principalmente, pero no exclusivamente, de las hermosas regiones montañosas de Kentucky, Tennessee, Virginia Occidental, Virginia, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Ohio y Alabama que tradicionalmente han sido descritos como los Apalaches. El impacto de la Universidad se puede ver en los logros de sus graduados que han asumido roles de liderazgo en esta región y en toda la nación.

Aunque está situado en el complejo como zona de los Apalaches, con énfasis principalmente en servir a la hermosa zona de montaña, la universidad ahora llega a cada estado y en todo el mundo a través de su cuerpo y ex alumnos del estudiante.

UC continúa ofreciendo a los estudiantes prometedores de todos los orígenes un programa de artes liberales de amplia base enriquecida con los valores cristianos. La Universidad busca la excelencia en todos sus esfuerzos y espera de los estudiantes una dedicación similar a esta búsqueda. Su compromiso con un programa académico está unido con un compromiso con una fuerte ética de trabajo. Cumberlands anima a los estudiantes a pensar crítica y creativa para que puedan prepararse mejor para una vida de servicio responsable y el liderazgo. Este enfoque de sus programas de licenciatura se extiende y se extrapoló en sus programas de posgrado. Estos programas también fomentan el pensamiento crítico y creativo en la búsqueda de la "vida más abundante", tanto para el individuo y la sociedad. En Cumberlands, estudios de grado prepara a los profesionales para ser siervos-líderes en sus disciplinas y comunidades, vinculando la investigación con la práctica y el conocimiento en la toma de decisiones éticas.

Compromiso con las artes liberales En la creencia de que la libertad es el resultado de respeto a la verdad y la preocupación por la humanidad, Universidad de los Cumberlands, a través de un programa tradicional de artes liberales, intenta fomentar en sus estudiantes una mayor conciencia y sensibilidad a la búsqueda de la verdad y una responsabilidad más profunda hacia humanidad.

La Universidad pretende graduar los hombres y mujeres con valores cristianos derivadas de la experiencia espiritual e intelectual dentro de la comunidad universitaria, así como de las disciplinas académicas tradicionales.

A través de la auto-ayuda de Estudio y Trabajo Desde su fundación en 1888, la función de auto-ayuda ha sido una parte integral de la Universidad de los Cumberlands.

Cumberlands cree que el privilegio de una educación universitaria debe basarse en la motivación, la capacidad, el carácter y propósito, más que en la cantidad de dinero que un estudiante o sus padres puedan tener. El tipo más saludable de la ayuda financiera consiste en ayudar al estudiante a ayudarse a sí mismo. Un programa de ayuda estudiante debe desarrollar cualidades del ahorro y la autosuficiencia, al igual que el plan de trabajo y estudio en Cumberlands.

Gran parte de la ayuda financiera a Cumberlands se da en la forma de empleo remunerado. El programa de trabajo es opcional y la cantidad de trabajo depende de la capacidad y la necesidad.

En los últimos años muchos estudiantes han ganado sus gastos universitarios. Continúa el empleo y la promoción dependen de la calidad del trabajo realizado. En Cumberlands los estudiantes reciben una educación formal por un costo mínimo y si no tienen el dinero, pagar por una gran parte de su educación mediante el trabajo diario en la cafetería de la universidad, en el departamento de mantenimiento, en los programas de divulgación de los Apalaches como estudiante asistentes, fotógrafos, empleados de correos y secretarias a tiempo parcial.

oportunidades de autoayuda gozan de más de seiscientos estudiantes que trabajan un promedio de doce horas por semana bajo la dirección y supervisión. Estos estudiantes se les enseña el valor de la puntualidad, la industria, la fiabilidad, y la iniciativa.

Crecimiento a través de servicio y de trabajo La declaración de la misión de la Universidad de los Cumberlands establece claramente la posición de la Universidad en el valor del trabajo y servicio a los demás. El Programa de Servicio / Trabajo y Liderazgo se centra en la creencia de que los estudiantes deben ser colocados en posiciones en las que pueden experimentar las oportunidades de servicio y liderazgo. Los estudiantes están obligados a participar en una actividad planificada de la escuela o comunidad de servicios, actividades de liderazgo concurrentes, y el trabajo antes de graduarse. Cada estudiante debe proponer un plan aceptable durante al menos cuarenta horas de servicio / comunidad del campus o participar en el Programa de Trabajo-Colegio.

Para proporcionar a todos los estudiantes con la formación de liderazgo como una parte integral del programa, también se requiere que cada estudiante participante en la actividad de servicios o su trabajo para participar en varios seminarios de liderazgo. El objetivo de esta actividad es no sólo hacer que los estudiantes sean conscientes de sus responsabilidades a los demás a través de la experiencia de servicio / trabajo, sino también para proporcionar a los estudiantes las habilidades para organizar y guiar a otros en actividades similares.

Con el fin de registrar toda la gama de actividades en las que un estudiante ha estado involucrado en la Universidad de los Cumberlands, una "formación de responsables de Transcripción" será desarrollado para cada estudiante. Esta transcripción será una parte permanente del expediente de cada estudiante y será remitido a petición del estudiante, junto con su / su expediente académico.

Acreditación Universidad de los Cumberlands está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades de asociar premio, bachillerato, maestría, especialista en educación y doctorado. fecha de acreditación inicial era de 1964. Recientes fecha de reafirmación es de 2006. Próxima fecha de reafirmación es la clase de 2016. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de la Universidad de los Cumberlands. Para ver el estado actual de la Universidad de los Cumberlands, ir a este enlace en la página web SACCOC: http://www.sacscoc.org/details.asp?instid=24640 Universidad de Cumberlands es una institución privada, basada en la fe que es gobernado por un Consejo de Administración. El Consejo está formado por personas de gran prestigio de todo el estado de Kentucky y los Estados Unidos. Universidad de los Cumberlands cumple con todas las leyes contra la discriminación federales y estatales aplicables y no se involucra en una discriminación prohibida sobre la base de raza, color, nacionalidad, origen étnico, sexo, edad, discapacidad o información genética. La Universidad puede discriminar sobre la base de la religión en cualquier posición del empleo a fin de cumplir su propósito.

Universidad de los programas de educación Cumberlands 'se declaran además acreditado por la Junta de Normas Profesionales de la Educación de Kentucky (EPSB)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
6191 College Station Drive
Williamsburg, Kentucky, KY 40769 US
Redes sociales