UNC Charlotte - School of Architecture

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Escuela de Arquitectura

La Escuela de Arquitectura de la UNC Charlotte se dedica a involucrar a los estudiantes en un estudio energético de cómo la arquitectura afecta - y estimula - nuestra vida cotidiana. Para el estudio de la arquitectura implica que se convertirá en un experto en el diseño y construcción de edificios; aplicar el pensamiento estratégico de los problemas ambientales; y aprender habilidades de liderazgo para trabajar en su comunidad.

La La misión de la Escuela de Arquitectura (SOA) es proporcionar liderazgo intelectual, ético e innovador en la arquitectura y el diseño urbano a través de la excelencia en la docencia, la investigación académica, la práctica arquitectónica creativa y activismo comunitario.

Profesores y estudiantes de la Escuela de Arquitectura se han comprometido a crear una atmósfera de mente abierta y creativa para dedicarse a la investigación, explorar nuevas formas de creación, y descubrir las prácticas de colaboración que nutren el potencial humano. Nuestros graduados entiendan donde el conocimiento proviene y cómo integrar la voz con otros para influir en el arte y la ciencia de la arquitectura. La Escuela de Arquitectura abre oportunidades a los estudiantes a través de programas interdisciplinarios, cerca alianzas con la profesión, y programas activos en la comunidad.

La creación de la arquitectura es inherentemente complejo, que requiere visión del diseño y la competencia; comunicación visual efectiva y la alfabetización; perspectiva cultural, histórico y teórico; conocimientos tecnológicos; responsabilidad ambiental; sofisticadas habilidades para resolver problemas; y el liderazgo creativo. Los arquitectos deben poseer el conocimiento de la ciencia y las artes liberales, la ética, el pensamiento crítico, y métodos de investigación. Arquitectos entienden el valor de la construcción de una base intelectual que abarca la gama más amplia posible de conocimientos e ideas.

Política Cultura Estudio

Estar Presente. Se Respetuoso. Sé Responsable. Se Inteligente. Se Asombrozo.

Estar Presente.

  1. En última instancia, es la cooperación entre los estudiantes y la relación entre profesores y alumnos que determina el ethos de la escuela. Con el fin de participar en el desarrollo continuo de la comunidad SoA, los estudiantes necesitan para aprovechar las oportunidades de asistir a conferencias, participar en eventos educativos especiales, y hacer oír su voz a través de las organizaciones de estudiantes de la Escuela.

  2. Todos los estudiantes tienen la responsabilidad de contribuir al éxito de sus compañeros de clase y participar activamente entre sí a través de todos los niveles del año.

  3. Porque no trabajamos en el vacío, todos los profesores y los estudiantes tienen la responsabilidad de anclar su trabajo en el contexto más amplio de la comunidad local y regional, la práctica profesional y los acontecimientos mundiales.

Se Respetuoso.

  1. La diversidad enriquece cada ajuste. Facultad o acoso de estudiantes por razones de género, raza, etnia, orientación sexual, la práctica religiosa, y / o capacidad física, ya sea directa o indirecta, no serán tolerados en la comunidad SOA.

  2. Las limitaciones de las circunstancias económicas de los estudiantes no deben afectar su evaluación global o de pie todos los días en el estudio, ya sea con los profesores o compañeros. Los estudiantes deben comunicar cualquier tipo de restricciones a la profesora si estas restricciones están afectando a los materiales o métodos que se pueden emplear en un proyecto específico.

  3. Una actitud profesional se espera que todos los miembros de la SOA al dirigirse a cualquier estudiante, profesor o invitado de la SOA. La intención y el tono de toda crítica por parte de los estudiantes y los profesores deben ser constructivas y debe invitar a la discusión.

  4. Todos los estudiantes tienen derecho a un ambiente en el que puedan trabajar cómodamente. Ningún estudiante debería tener que pedir a otros que bajar la voz, utilice las herramientas eléctricas fuera, gire su música hacia abajo, retire gráficos ofensivos, evitar el lenguaje que puede ser ofensivo para los demás, etc.

  5. Los estudiantes y profesores por igual deben mantener las excelentes instalaciones de la Escuela a través del uso adecuado de los informáticos, la crítica, estudio, biblioteca y laboratorio espacios.

  6. Los estudiantes y los profesores son responsables de estar al tanto de los lineamientos de seguridad de SOA. Todos los miembros de la comunidad de SoA deben promover una conciencia de seguridad y la seguridad en toda la escuela y sus instalaciones.

Sé Responsable.

  1. Facultad son responsables de hacer sus objetivos y métodos debidamente transparentes para los estudiantes de enseñanza, explicando su terminología y marcos de referencia, promoviendo así una mayor comprensión de los estudiantes, las preguntas y la participación.

  2. El aprendizaje efectivo requiere una evaluación periódica de algún tipo. Porque los grados proporcionan una amplitud y profundidad de la retroalimentación, otras formas de evaluación, tales como retroalimentación individual escrita o verbal limitada, debe ser utilizado en conjunto con los grados. Los estudiantes también deben entender que las críticas de escritorio y las críticas de estudio son las formas de evaluación, así como la retroalimentación. Formas oportunas y adecuadas de evaluación - que ofrece la facultad suficientemente temprano en el semestre para permitir que los estudiantes respondan con eficacia - no sólo sirven para evaluar el rendimiento, sino también estimular el crecimiento intelectual.

  3. Además de las evaluaciones más formales, como a medio plazo o comentarios finales, los estudiantes y los profesores también deben participar en el diálogo deliberada y continua correspondiente a cada etapa del proceso de diseño.

  4. Todas las críticas deben llevarse a cabo de una manera organizada y profesional, incluyendo la preparación adecuada de los miembros del jurado y la puntualidad por parte de los estudiantes y la facultad. Formatos de revisión deben fomentar la participación de los estudiantes tan a menudo como sea posible y siempre que sea apropiado.

  5. Todos los estudios en un nivel determinado año deben coordinarse para garantizar que son uniformes en los objetivos y criterios de evaluación, con cargas de trabajo similares y requisitos específicos para dibujos y modelos.

  6. Profesores y estudiantes son responsables de desempeñar un papel activo en el estudio, estando presente para los debates, la orientación y la instrucción, y estar atento a las horas del curso.

Se Inteligente.

  1. Profesores y estudiantes deben entender y responder al hecho de que el trabajo del estudiante se mejora la oportunidad de obtener una cantidad razonable de sueño cada noche, comer comidas saludables, y hacer ejercicio regularmente y participar en otros aspectos de la vida universitaria. La gestión del tiempo debe ser enseñado y modelado por la facultad.

  2. Ni los profesores ni los estudiantes deben centrarse en el estudio, en detrimento de otros cursos ya sea conceptualmente o en términos del compromiso de tiempo requerido. Todos deben reconocer y respetar la importancia de los cursos no de estudio dentro de la escuela y los cursos no arquitectónicos dentro de la más grande universidad.

  3. Excelencia en la enseñanza de la arquitectura depende de hacer las conexiones, tanto a través del plan de estudios de arquitectura, así como entre la arquitectura y otras disciplinas en el campus. Se espera que la Facultad de apoyar a los estudiantes al permitir tiempo para que el trabajo de estos cursos requieren mediante la coordinación con otras clases que se ofrecen dentro del plan de estudios de arquitectura.

  4. Los estudiantes se benefician de las experiencias de vida ganados a través de actividades extracurriculares, tanto dentro como fuera de la creación de la Universidad, tales como eventos culturales, la participación en el activismo comunitario, la participación en organizaciones del campus, etc. Los estudiantes deben tomar decisiones bien pensadas sobre cómo pasar este tiempo de manera rentable, y los profesores deben confiar en que los estudiantes lo hacen, dando tiempo para este tipo de actividades de enriquecimiento.

  5. Aprender habilidades de colaboración es necesaria para obtener una educación de excelencia arquitectónica. Los estudiantes y profesores por igual deben ser modelos a través del intercambio de su producto de trabajo y el proceso en ambos contextos formales e informales con sus compañeros y con los demás. La importancia de esta práctica es extender el carácter significativo de su trabajo, se basan en las ideas y la experiencia de otros, ejercer la claridad de la comunicación escrita y verbal, y modelar una fuerte ética de trabajo.

Se Asombrozo.

  1. Todos los estudiantes tienen la responsabilidad de conducir - para sorprender e inspirar tanto el profesorado y sus compañeros de estudios a través de la creatividad de sus ideas, el arte de la toma, la claridad y la organización de sus ideas tanto verbal como por escrito, y / o la profundidad y la adecuación de sus preguntas. Todo el mundo es capaz de liderazgo, y se espera que todos para desarrollar y ejercitar habilidades de liderazgo, cada uno según sus fortalezas específicas.

La SOA se compromete a promover un ambiente de respeto y la excelencia académica. Los estudiantes son alentados a plantear inquietudes, conflictos y preguntas sobre esta política con sus profesores. El apoyo adicional se puede solicitar a través de la Oficina del Director del Programa de SoA y el Director de.

Escuela de Arquitectura de la Diversidad y Recursos de inclusión

La Escuela de Arquitectura de la UNC Charlotte valora la diversidad y tiene como objetivo reconocer las múltiples facetas de la diferencia humana que contribuyen a la inclusión y la excelencia. La diversidad, por lo tanto, abarca una variedad de características y experiencias que incluyen, pero no se limitan a, el origen étnico, raza, sexo, edad, nacionalidad, orientación sexual, capacidad física, las identidades culturales, las dimensiones económicas y afiliación religiosa.

Como UNC Charlotte, la Escuela de Arquitectura se esfuerza para construir un ambiente inclusivo representante de la comunidad que sirve a través de esfuerzos curricular, de divulgación, de contratación, de inscripción y de contratación. La escuela, por lo tanto, es intencionadamente abierto a una variedad de perspectivas, enfoques y personas dedicadas a la búsqueda de la excelencia en el diseño y la gestión del entorno construido.

Acreditación

La Escuela de Arquitectura mantiene el estado acreditado a través de la Nacional de Arquitectura Junta de Acreditación, que revisa los recursos currículo, las instalaciones, la facultad, y de programas anuales. Además, el NAAB lleva a cabo una visita a las instalaciones intensivas cada seis años. La Escuela ha mantenido los estándares de acreditación completo según lo prescrito por este foro y que incluye la siguiente declaración requerida: En los Estados Unidos, la mayoría de las juntas de registro requieren un título de un programa de grado profesional acreditada como requisito previo para obtener la licencia. La Junta de Acreditación Nacional de Arquitectura (NAAB), que es el único organismo autorizado para acreditar los programas de grado profesional en la arquitectura que ofrecen las instituciones de Estados Unidos con acreditación regional, reconoce tres tipos de títulos: la Licenciatura en Arquitectura, el Maestro de Arquitectura, y el doctor de Arquitectura. Un programa puede concederse un niño de ocho años, de tres años, o período de dos años de acreditación, en función de la extensión de su conformidad con los estándares educativos establecidos.

Doctor en Arquitectura y Maestro de los programas de grado de Arquitectura puede requerir una licenciatura preprofesional en la arquitectura para la admisión. Sin embargo, el grado preprofesional no es, por sí mismo, reconocido como un título acreditado.

Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, Facultad de Arquitectura, ofrece los siguientes planes acreditados por la NAAB:

  • B. Arch. (158 créditos de pregrado)
  • Marzo. (Grado preprofesional + 60 créditos de posgrado)
  • Marzo. (Grado no preprofesional + 96 créditos)

La próxima visita de acreditación de todos los programas: 2016

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Diseño Urbano

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Estados Unidos de América Charlotte + 1 más

La Maestría en Diseño Urbano (MUD) programa de grado es una investigación y diseño de grado se aplica para los estudiantes que completan un título de licenciatura en arquitectura, planificación, paisaje, u otro disciplinas relacionadas. [+]

La Maestría en Diseño Urbano (MUD) programa de grado es una investigación y diseño de grado se aplica para los estudiantes que completan un título de licenciatura en arquitectura, planificación, paisaje, u otro disciplinas relacionadas. Una política de admisión amplias e incluyentes se utiliza para atraer a un grupo interdisciplinario de estudiantes que buscan oportunidades profesionales y académicas, así como la mejora de mitad de carrera, y para satisfacer una demanda creciente de experiencia en el diseño urbano en la sociedad urbana global. El programa está diseñado para adaptarse a las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. La Programa MUD tiene como objetivo involucrar a los complejos problemas que enfrentan los pueblos y las ciudades contemporáneas, que están siendo transformados por los cambios demográficos, el capital global, tecnología de la información y la sostenibilidad ambiental. El programa MUD se basa en la premisa de que el diseño urbano es una fusión de diseño de estrategias, políticas y de ejecución física. Se interviene en las disciplinas profesionales de la arquitectura, el urbanismo, la arquitectura del paisaje, el desarrollo y la ingeniería que juntos forma a nuestro entorno urbano. Así construye colaboraciones entre estos especialistas y los ciudadanos afectados por el desarrollo urbano y la reurbanización. El programa MUD tiene la región metropolitana de Charlotte como un laboratorio mientras reexaminar simultáneamente cuestiones en las escalas nacional y mundial a través de una experiencia de viaje-diseño integrado verano en el extranjero. El programa se encuentra en la construcción del... [-]

Master De La Arquitectura

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2017 Estados Unidos de América Charlotte + 1 más

Los estudiantes que cursan esta gama programa académico de los que buscan un cambio de carrera a aquellos que querían seguir un programa académico de licenciatura en artes liberales antes de embarcarse en estudios de arquitectura. [+]

Descripción general del programa La MArch programa I es un título profesional acreditado por la NAAB diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en una disciplina distinta de la arquitectura (como Negocios, Ingeniería, Ciencias Políticas, etc). Los estudiantes que cursan esta gama programa académico de los que buscan un cambio de carrera a aquellos que querían seguir un programa académico de licenciatura en artes liberales antes de embarcarse en estudios de arquitectura. La Programa M.Arch II es un título profesional acreditado por la NAAB diseñado para estudiantes que ya han completado una licenciatura universitaria de cuatro años o licenciatura en Arquitectura. Plan de estudios Los estudiantes admitidos en el programa de marzo me completan a tiempo completo, tres-más-años, plan de estudios de 96 créditos que se inicia en la segunda sesión del semestre de verano. En el primer año del programa MArch I, los estudiantes adquieren los fundamentos del diseño visual y espacial, la conceptualización, la resolución de problemas, y el material y las influencias ambientales. Además de diseñar el estudio, los estudiantes toman cursos de introducción a la historia de la arquitectura y la teoría, tecnología de la construcción, y la representación. En el segundo año los estudiantes se unen entrantes estudiantes Marcha II para completar un plan de estudios consta de un proyecto de diseño arquitectónico integral, que incluye un estudio de diseño avanzado junto con cursos de teoría contemporánea, tecnología de la construcción, los métodos computacionales, metodología de diseño y optativas arquitectónicos. En el tercer año,... [-]

Vídeos

Disjunctions: Bernard Tschumi in the SoA