University of Tampa - Sykes College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Sykes College of Business de la Universidad de Tampa es una institución privada líder enfocada en el desarrollo de los líderes mundiales del mañana. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra acreditación AACSB, un reconocimiento que nos coloca entre el 5 por ciento superior de las escuelas de negocios de posgrado en todo el mundo.

Nuestros programas innovadores abarcan las últimas herramientas y técnicas, equipando a los estudiantes con la resolución avanzada de problemas y las habilidades analíticas necesarias para sobresalir en un mercado globalmente competitivo. La universidad disfruta de una conexión vibrante con la comunidad empresarial, y nuestros estudiantes se benefician de un vasto aprendizaje experiencial y oportunidades de trabajo en red. Se ofrecen numerosas opciones de concentración dentro de nuestros programas de MBA y MS, lo que permite a los estudiantes explorar sus talentos y personalizar sus cursos de estudio.

Los miembros de nuestra facultad cuentan con una impresionante combinación de credenciales académicas avanzadas y experiencia práctica en negocios. No solo realizan un trabajo sobresaliente de enseñanza y tutoría, sino que también participan en investigaciones académicas y basadas en la industria. Esta investigación nos mantiene involucrados en el desarrollo de nuevas teorías y ayuda en nuestra misión pedagógica.

Sykes College of Business

El Sykes College of Business es una parte integral de un campus universitario de 100 acres ubicado en el corazón de Tampa. Como institución integral, la Universidad de Tampa ofrece un espectro completo de recursos, facultad calificada e instalaciones modernas.
El Sykes College of Business es una de las escuelas privadas de élite en el sudeste acreditadas tanto a nivel de posgrado como de pregrado por AACSB International-The Association to Advance Collegiate Schools of Business. AACSB International es la principal organización de acreditación de negocios, que promueve la excelencia y la mejora continua en la educación de pregrado y posgrado.

Lo que nos diferencia

En el corazón de una de las comunidades empresariales más vibrantes de Florida, el Sykes College of Business de la Universidad de Tampa ofrece una educación de clase mundial con una reputación internacional de éxito.

En Sykes College of Business, estamos orgullosos de las características que nos distinguen entre los mejores programas comerciales del mundo:

  • Mayor acreditación
  • Currículo innovador
  • Facultad sobresaliente
  • Aprendizaje experimental
  • Instalaciones de alta tecnología

El Sykes College of Business es donde los líderes empresariales del mañana, desde la vuelta de la esquina hasta los confines del mundo, vienen a aprender, desarrollarse y establecer contactos. Estudiantes altamente calificados de diversas edades y antecedentes reciben capacitación avanzada en una variedad de disciplinas de miembros de la facultad con un pulso en la comunidad empresarial.

Lugares

Tampa

The University of Tampa - Sykes College of Business

Address
401 W. Kennedy Blvd. Fairgrounds Building
33606 Tampa, Florida, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 (813) 253-3333

Acreditaciones

AACSB Accredited