Lee la descripción oficial

En la University of West Georgia , estamos en el negocio de transformar vidas y cambiar perspectivas. Desde el éxito en el aula y los campos profesionales elegidos hasta el éxito en el campo atlético y la experiencia universitaria total, UWG cuenta con más de 1100 miembros de la facultad y personal de tiempo completo dedicados a ayudarlo a tener éxito.

Más de 12,000 estudiantes que cursan estudios de pregrado y posgrado se inscriben en UWG cada año. Los estudiantes disfrutan de una experiencia de vida universitaria completa en el campus de Carrollton, que incluye la residencia en residencias universitarias, las competiciones de atletismo intercolegiales y la oportunidad de participar en más de 150 organizaciones estudiantiles.

Nombrada por The Princeton Review como una de las mejores universidades del sudeste y una de las universidades con mejor valor en los Estados Unidos, la University of West Georgia ofrece una calidad académica excepcional. Sus 86 programas de estudio incluyen 43 a nivel de licenciatura, 29 a nivel de maestría y especialista, cuatro a nivel de doctorado y ocho a nivel de certificado. Los cursos en línea están disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado que buscan flexibilidad en el tiempo y la ubicación.

UWG es el hogar del primer Honors College del estado, completo con un plan de estudios de honores. La Academia Avanzada de Georgia de la universidad es uno de los aproximadamente 12 programas de EE. UU. Que permiten a los estudiantes superdotados en edad de escuela secundaria obtener créditos universitarios y de escuela secundaria concurrentes mientras viven en el campus en un programa residencial de tiempo completo.

UWG está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur (1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097; 404-679-4501), y numerosos programas académicos han obtenido la acreditación de otras agencias prestigiosas.

114896__SB_0121.jpg

Estado de la misión

La misión de la University of West Georgia ( UWG ) es permitir a los estudiantes, profesores y personal realizar todo su potencial a través de la participación académica, los servicios de apoyo, el desarrollo profesional y una comunidad solidaria y centrada en el estudiante. UWG está comprometido con la excelencia académica y con el compromiso de la comunidad, ofreciendo programas de alta calidad de pregrado, posgrado y de la comunidad en el campus, fuera del campus y en línea.

UWG , miembro fundador del Sistema Universitario de Georgia (USG), es una universidad pública integral, de nivel VI de SACSCOC, con sede en Georgia Occidental con múltiples sitios de instrucción y una fuerte presencia virtual. UWG apoya a los estudiantes en sus esfuerzos para completar los títulos en programas relevantes, valorando las artes liberales y la preparación profesional. A través de la enseñanza efectiva e innovadora, el aprendizaje experiencial, la erudición, la investigación, el esfuerzo creativo y el servicio público, UWG prepara a los graduados para participar y descubrir el conocimiento. UWG se dedica a desarrollar las fortalezas existentes y desarrollar programas y servicios académicos, de investigación y co-curriculares distintivos que respondan al desarrollo económico y a las necesidades regionales, estatales y globales identificadas, lo que permite a los alumnos contribuir de manera responsable y creativa a un complejo complejo global del siglo XXI. sociedad.

Visión

La University of West Georgia aspira a ser la mejor universidad integral de Estados Unidos: ¡se la busca como el mejor lugar para trabajar, aprender y tener éxito!

Valores

La misión institucional y el funcionamiento diario de la University of West Georgia están guiados por nuestros valores que respaldan nuestra visión de ser el mejor lugar para trabajar, aprender y tener éxito.

El valor del logro es evidente en nuestro compromiso con el éxito académico y social de nuestros estudiantes, personal y profesores.

El valor de cuidar es evidente en nuestra preocupación y respeto constantes por nuestros estudiantes, personal y profesores, así como por las comunidades más grandes donde vivimos y a quienes servimos.

El valor de la colaboración es evidente en nuestro compromiso con la gobernanza compartida, el trabajo en equipo y un espíritu de cooperación que dan forma a nuestras interacciones con los estudiantes, el personal, los profesores y las comunidades a las que servimos.

El valor de la inclusión es evidente en nuestro compromiso de celebrar nuestra diversidad, nuestro espíritu de colaboración y crear un campus acogedor que sea emocional y físicamente seguro para todos.

El valor de la innovación es evidente en nuestro compromiso de fomentar un ambiente de aprendizaje en el que los nuevos métodos e ideas coherentes con nuestra visión y misión sean respetados y recompensados.

El valor de la integridad es evidente en nuestro compromiso con los estándares éticos rigurosos en nuestras aulas y oficinas, en nuestra conducta mutua y en el servicio a nuestras comunidades.

El valor de la sostenibilidad es evidente en nuestra obligación de mantener el equilibrio ecológico en nuestra planificación y operaciones que hacen posible para las generaciones futuras la misma o mejor calidad de oportunidades de éxito disponibles para los empleados y estudiantes actuales.

El valor de la sabiduría es evidente en nuestro compromiso con la enseñanza y el aprendizaje que enfatiza el conocimiento con el propósito de transformar positivamente las vidas de nuestros empleados y estudiantes, así como en la mejora del mundo en el que vivimos.

Historia de UWG

Desde sus humildes comienzos como escuela agrícola y mecánica en 1906 hasta una universidad líder, la historia de la University of West Georgia es rica en conocimiento y crecimiento.

La Escuela de Agricultura y Mecánica del Cuarto Distrito en Carrollton abrió sus puertas en respuesta a un llamado a "programas educativos más realistas para jóvenes rurales" de 13 a 21 años. El sitio de la antigua plantación Bonner fue elegido como ubicación y se inscribieron 110 alumnos en 1908 .

A medida que la sociedad cambió, también lo hicieron las prioridades educativas de Georgia y la nación. Para 1933, siete de la A

La evolución continuó cuando West Georgia se convirtió en una institución de cuatro años en 1957. En ese momento, 589 estudiantes estaban inscritos. Para 1971, la inscripción había aumentado a más de 6,000 estudiantes. En el otoño de 1996, la universidad se convirtió en una universidad, la University of West Georgia Estatal University of West Georgia . Se convirtió simplemente en la University of West Georgia en 2005 y otorgó su primer Ph.D. en 2012.

El ambiente físico de la universidad también ha crecido. Las adiciones recientes incluyen un moderno edificio de enfermería, Center Pointe Suites y el complejo de residencia y comedor East Commons. La biblioteca de Ingram se ha renovado recientemente y, en 2015, UWG Newnan se mudará a su nueva ubicación en el histórico edificio del Hospital Newnan.

Hoy, UWG inscribe a más de 12,000 estudiantes y ofrece más de 85 programas de estudio a través de la Facultad de Artes y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias y Matemáticas, la Facultad de Negocios de Richards, la Facultad de Educación y la Escuela de enfermería. El Honors College continúa brindando opciones de estudio intensivo para estudiantes de alto rendimiento. La Academia Avanzada de Georgia permite a los estudiantes de secundaria y de secundaria excepcionales vivir y estudiar en el campus mientras cumplen con los requisitos de graduación de la escuela secundaria. UWG Newnan ofrece clases básicas, licenciaturas completas y estudios de posgrado. Estudios de posgrado en negocios está disponible en Douglasville. Los cursos también están disponibles para estudiantes cercanos y lejanos a través de UWG Online. La universidad otorga títulos en los niveles de licenciatura, maestría, especialista y doctorado.

La Fundación West Georgia y programas como el Fondo Anual, becas de beneficio, desarrollo de profesores, tecnología avanzada y más. El plan estratégico, desarrollado en 2014, proporciona una estructura y una hoja de ruta para alcanzar el éxito de los estudiantes, el éxito académico, el éxito de la asociación y el éxito operativo, y permite a la universidad medir su efectividad en cada área crítica. La misión y los valores guían la cultura institucional. UWG aspira a convertirse en la mejor universidad integral de la nación, considerada como el mejor lugar para trabajar, aprender y tener éxito.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

University of West Georgia
Address
1601 Maple St, GA
30118 Carrollton, Georgia, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 678-839-5000