Universidad Ana G. Méndez – Campus Florida

Introducción

Lee la descripción oficial

El campus del sur de la Florida está organizado para implementar la educación bilingüe basada en la disciplina a nivel universitario en el sur de la Florida. Este campus sirve a una comunidad culturalmente diversa de estudiantes, que ofrece programas académicos y servicios personalizados de calidad, que satisfacen las necesidades del alumno adulto.

El campus del sur de Florida ubicado en 15201 NW 79th Court, Miami Lakes, FL 33016.

  • Aulas, laboratorios de computación, una biblioteca.
  • Oficinas de administración y salón de profesores.
  • El área de estacionamiento está disponible para estudiantes y administración.

Hechos rápidos

  • 956 estudiantes
  • 29 programas académicos
  • 12 años de servicio
  • 1632 graduados

Quienes somos

La Universidad Ana G. Méndez es una institución sin fines de lucro en operaciones desde 1949. Con aproximadamente 40,000 estudiantes, es la universidad privada más grande de Puerto Rico. En 2003, la Universidad Ana G. Méndez abrió el Campus Metro Orlando en el estado de Florida ofreciendo programas de licenciatura y maestría de sus universidades en un campus y con un horario flexible. Hoy en día, la Universidad Ana G. Méndez es reconocida por servir a estudiantes adultos hispanos en los Estados Unidos continentales con cinco campus que operan en los estados de Florida, Maryland, Texas y el Distrito de Columbia.

128527_rsz_brooke-cagle-g1kr4ozfoac-unsplash.jpg

Conozca el primer programa de doble idioma de educación superior para adultos en la nación

Educación más alta

Primer programa de educación superior en dos idiomas para adultos en la nación.

Ayuda financiera

Ayuda financiera está disponible para estudiantes que califican.

Diseño instruccional

El diseño instruccional se basa en las mejores prácticas del Modelo de inmersión en dos idiomas basado en disciplina ®.

Pruebas de colocación

Las pruebas de nivel de idioma se administran para determinar los niveles de habilidad del estudiante en inglés y español

50% inglés y 50% español

Enfoque instructivo estructurado 50/50.

E-Lab

Los estudiantes tienen acceso a servicios de laboratorio electrónico para ayudar a mejorar el lenguaje y las habilidades académicas.

Cursos Flexibles

Los cursos se ofrecen generalmente en sesiones de 5, 8, 10 y 15 semanas.

Inscripción durante todo el año

Nuestra inscripción es durante todo el año.

Plan de estudios aplicado

El plan de estudios integra las experiencias profesionales de los estudiantes en las actividades del aula.

Validación del curso

Validamos cursos de instituciones extranjeras. Los créditos anteriores que no sean obsoletos no caducarán.

Equivalencia del curso

Se evalúa la equivalencia crediticia de instituciones académicas extranjeras y se puede aceptar para la admisión.

Crédito del curso

El crédito para los cursos se puede obtener a través de exámenes de desafío de presentación de portafolio.

Mensaje de bienvenida

La Universidad Ana G. Méndez, cumpliendo su compromiso de ofrecer alternativas de educación superior a diferentes públicos y en el mejor interés de atender las necesidades de la comunidad hispana en los Estados Unidos, comenzó en 2003 a ofrecer alternativas de educación bilingüe para adultos en el Campus Metro de Orlando. . En el campus de Orlando, actualmente tenemos más de 1,400 estudiantes y ofrecemos más de 25 programas académicos diferentes. Más tarde, se estableció un nuevo campus en el sur de Florida, ubicado en el área de Miramar, donde ahora tenemos más de 900 estudiantes. El campus más nuevo se estableció en el área de Tampa Bay en 2010 y actualmente tiene más de 400 estudiantes.

Según las leyes de Puerto Rico, el SUAGM está compuesto por tres universidades acreditadas por los "Estados intermedios"; Universidad Ana G. Méndez (Gurabo), Universidad Ana G. Méndez (Cupey) y Universidad Ana G. Méndez (Carolina). La Universidad Ana G. Méndez es la segunda universidad privada más grande de Puerto Rico con más de 60 años de experiencia y más de 42,000 estudiantes. Estas universidades son las que otorgan el título por la variedad de programas académicos que ofrecemos actualmente en los Estados Unidos.

Recientemente se inauguró un nuevo campus en Maryland, "Capital Area Campus", y estamos en continuo crecimiento y planes de expansión para ofrecer nuevos programas académicos bilingües (inglés y español) que apoyen y sirvan a las necesidades de la comunidad hispana en los Estados Unidos y proporcionen Nuevas alternativas a los programas diurnos tradicionales para estudiantes de secundaria recién graduados a partir de agosto de 2013.

Misión

El campus del sur de la Florida está organizado para implementar la educación bilingüe basada en la disciplina a nivel universitario en el sur de la Florida. Este campus sirve a una comunidad culturalmente diversa de estudiantes, que ofrece programas académicos y servicios personalizados de calidad, que satisfacen las necesidades del alumno adulto.

Nuestros principios

Como parte de su filosofía, la Universidad Ana G. Méndez cumple con el principio de igualdad de oportunidades educativas para sus estudiantes en nuestras tres instituciones: la Universidad Ana G. Méndez (Carolina), la Universidad Ana G. Méndez (Gurabo) y Ana G. Méndez Universidad (Cupey).

Con este principio rector, la Universidad obtiene, recibe y administra una variedad de fondos de ayuda financiera en forma de subvenciones, estudios de trabajo universitarios y préstamos para estudiantes que tienen necesidades financieras y son elegibles. Los fondos de ayuda estudiantil son provistos por los gobiernos federales y estatales, la institución y de donaciones del sector privado.

Nuestra institución distribuye estos fondos de la manera más eficiente posible, beneficiando a un estudiante con tantos tipos de programas de asistencia financiera como sea elegible para cubrir los costos de obtener su meta académica.

El Portal de Ayuda Financiera de la Universidad Ana G. Méndez proporciona las políticas y procedimientos que nos guían en la distribución de fondos, de acuerdo con las regulaciones que aplican. También le da al estudiante instrucciones para solicitar ayuda financiera, incluyendo cómo completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Financiera para Estudiantes (FAFSA) requerida para acceder a cualquier ayuda financiera federal. También se incluyen otras normas, políticas y regulaciones relevantes que los estudiantes deben tener en cuenta.

Lugares

Miami Lakes

Address
15201 NW 79th Court
Miami Lakes, Florida, Estados Unidos de América