University Of Tennessee Health Science Center

Introducción

Lee la descripción oficial

UTHSC valora la excelencia, el cuidado, el respeto, la equidad en la salud, la integridad, la diversidad y el conocimiento.

Como sistema de salud académico, público y emblemático en todo el estado, la misión del University Of Tennessee Health Science Center de la University Of Tennessee Health Science Center es llevar los beneficios de las ciencias de la salud al logro y mantenimiento de la salud humana, con un enfoque en los ciudadanos de Tennessee y la región. , siguiendo un programa integrado de educación, investigación, atención clínica y servicio público. Empleando a más de 6,000 personas en su cuerpo docente, personal y grupos de práctica de cuerpo docente de corporaciones sin fines de lucro, UTHSC contribuye con más de $ 4 mil millones a la economía de Tennessee.

En 1911, la Universidad de Tennessee inauguró su campus de Memphis, dedicándolo únicamente a la educación e investigación en ciencias de la salud. Los programas de semillas en medicina, odontología y farmacia florecieron rápidamente y, en unos pocos años, se iniciaron nuevos programas en las profesiones de la salud, las ciencias de la salud para graduados y la enfermería. Cada uno de esos programas creció hasta convertirse en una universidad por derecho propio.

En 1963, la Facultad de Medicina de la UT en Knoxville, con sede en el Centro Médico de la UT, se convirtió en parte del Centro de Ciencias de la Salud de la UT. En 1974, la Facultad de Medicina de la UT en Chattanooga, con sede en Erlanger Health System, se unió al sistema UTHSC.

Lugares

Knoxville

Address
37996 Knoxville, Tennesse, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte