University of Alabama at Birmingham School of Dentistry

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicada dentro de un campus urbano vibrante y expansivo en el corazón de un centro médico académico líder, la Facultad de Odontología de la UAB combina la rica tradición de una escuela fundada en 1948 con tecnología de punta y programas e instalaciones contemporáneos.

La escuela comprende 7 departamentos académicos y una variedad de programas educativos que abarcan las principales especialidades dentales. Guiados por un plan estratégico integral, promovemos la diversidad de pensamiento y acogemos a un cuerpo docente, personal y estudiantil diverso que enriquece la experiencia de la UAB.

Nuestro objetivo es educar a una fuerza laboral de salud bucal progresiva y promover la ciencia para optimizar la salud bucal en todo nuestro estado, la nación y el mundo. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de primer nivel, abundantes oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida y un grupo de programas auxiliares apoyados por profesores reconocidos internacionalmente y una sólida red de ex alumnos y socios comunitarios. Los estudiantes están expuestos tanto a la profundidad como a la amplitud de experiencias clínicas, mientras que los estudiantes y el profesorado pueden participar en investigaciones clínicas y de laboratorio en áreas como desarrollo / genética craneofacial, ciencia de biomateriales, microbiología oral y respuesta de infección / huésped, cáncer oral y resultados clínicos / ciencia de la implementación. A través de nuestras operaciones clínicas integrales y sólidas colaboraciones con la comunidad, brindamos atención al paciente de alta calidad para los residentes de Alabama y las áreas circundantes.

Lugares

Birmingham

Address
7th Avenue South,1919
35233 Birmingham, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: