Lee la descripción oficial

Sobre UA Little Rock

La Universidad de Arkansas en Little Rock es una universidad de investigación metropolitana que brinda una educación accesible y de calidad a través de un aprendizaje flexible y oportunidades de pasantías sin precedentes. En UA Little Rock, preparamos a nuestros más de 11,000 estudiantes para que sean innovadores y líderes responsables en sus campos. Comprometida con su misión universitaria de investigación metropolitana, UA Little Rock es una fuerza impulsora en la próspera comunidad cultural de Little Rock y un componente importante del creciente perfil de la ciudad y el estado como líder regional en investigación, transferencia de tecnología, desarrollo económico y creación de empleos.114467_academic-bookcase-bookstore-2065490.jpg

Académica

Los estudiantes de UA Little Rock aprenden de los mejores profesores de las clases que son tan atractivos como rigurosos. Los cursos combinan el pensamiento crítico con la experiencia del mundo real, proporcionando un trampolín para pasantías y carreras posteriores en campos tan demandados como enfermería, ingeniería, calidad de datos, justicia penal y educación.

US News and World Report ha reconocido al programa de redacción jurídica de la Escuela de Leyes William H. Bowen como uno de los 10 principales del país, la Escuela de Negocios entre las escuelas de negocios de primer nivel en el país, y la Escuela de Ingeniería George W. Donaghey y El programa de ingeniería de sistemas de la Tecnología de la Información es uno de los mejores en el Sur.

Los estudiantes de enfermería de UA Little Rock tienen la ventaja de que uno de los mejores hospitales de simulación de vanguardia del país, conocido como SimCare. Es un hospital de alta fidelidad con 22 camas, que capacita a los estudiantes en todas las áreas de atención mientras trabajan con maniquíes interactivos que simulan una variedad de escenarios médico-quirúrgicos.

Applied Design, un programa de UA Little Rock para estudiar artesanía de estudio contemporánea como cerámica, herrería y joyería, y diseño de muebles y carpintería es el único programa de grado de este tipo en el estado y uno de los pocos programas acreditados en esta especialidad.

El Departamento de Justicia Criminal de la UA Little Rock alberga el programa de justicia penal más grande del estado y ofrece el único Ph.D. Programa de justicia penal en Arkansas. El Centro de Justicia para Personas Mayores del departamento es uno de los pocos programas de pasantías estudiantiles en el país que aborda directamente el crimen contra los ancianos.114469_chart-data-desk-590022.jpg

Investigación

Ya sea construyendo un mejor tomate o estudiando tratamientos para el cáncer, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar junto con el profesorado, poniendo en práctica sus conocimientos en las instalaciones de investigación de vanguardia de la UA Little Rock. Además, están abordando grandes volúmenes de datos para empresas y organizando colecciones históricas para que el mundo las vea.

UA Little Rock es un líder regional en el uso y la enseñanza de tecnología avanzada en áreas como la nanotecnología, la calidad de la información y los análisis emergentes.

UA Little Rock es un líder en la preservación y difusión de la historia de Arkansas a través de la alineación del Departamento de Historia, el Programa de Maestría en Artes en Historia Pública y el Centro de Historia y Cultura de Arkansas. Las colecciones 88,000 documentos de archivo, imágenes y libros, incluidos los de cinco gobernadores de Arkansas, brindan una gran cantidad de oportunidades de investigación.114471_adult-beautiful-beauty-953430.jpg

Campus

La comunidad de UA Little Rock encarna el espíritu troyano, que se puede ver en los numerosos actos de entrega y divulgación que tienen lugar en el campus y más allá.

UA Little Rock alcanzó un hito hace dos años durante su primera campaña integral de recaudación de fondos cuando un número abrumador de empresas e individuos del centro de Arkansas y más allá recaudaron más de $ 100 millones.

UA Little Rock fue la primera universidad de Arkansas reconocida por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza para la clasificación electiva como una institución comprometida con la comunidad.

Programas impartidos en:
Inglés