University of Arkansas

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Arkansas es una de las universidades públicas de investigación más importantes del país. Nuestras ideas, soluciones y colaboraciones fortalecen las comunidades y las economías. Las oportunidades y habilidades que brindamos mejoran la vida. Visualizamos un mundo mejor y estamos decididos a construirlo.

Esa filosofía de "los estudiantes primero" es una de las principales razones por las que la U of A se clasifica constantemente entre las mejores universidades públicas de investigación y los mejores valores del país. Trabajamos arduamente para garantizar una baja proporción de estudiantes por docente que promueva una gran cantidad de atención personal y oportunidades de tutoría. La Fundación Carnegie clasifica a la universidad como la que tiene "el nivel de investigación más alto posible", colocándonos entre el 3 por ciento superior de las universidades a nivel nacional.

Fundada en 1871 como una institución de concesión de tierras, la University of Arkansas es el buque insignia del Sistema de la University of Arkansas . Nuestros 27.000 estudiantes representan los 50 estados y más de 120 países. La U of A tiene 10 universidades y escuelas que ofrecen más de 210 programas académicos. La University of Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Nuestro pintoresco campus está ubicado en Fayetteville en la esquina noroeste montañosa de Arkansas e incluye dos arboretos con vista a las montañas Ozark. Algunas de las mejores comodidades al aire libre del país y las rutas de senderismo más espectaculares se encuentran a poca distancia en auto del campus. Fayetteville se considera habitualmente entre las mejores ciudades universitarias del país, y la región circundante del noroeste de Arkansas se clasifica regularmente como uno de los mejores lugares para vivir en los EE. UU.

Lugares

Fayetteville

Address
1 University of Arkansas
72701 Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte