University of Baltimore, Merrick School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión de la Universidad de Baltimore

La Universidad de Baltimore ofrece una educación innovadora en los negocios, asuntos públicos, las artes y las ciencias liberales aplicadas, y la ley para servir a las necesidades de una población diversa en un entorno urbano. Una universidad pública, la Universidad de Baltimore ofrece una excelente enseñanza y una comunidad de apoyo para el estudiante, estudiantes graduados y profesionales en un entorno caracterizado por la investigación académica y de servicio público. La Universidad:

  • hace que la excelencia accesible a los estudiantes tradicionales y no tradicionales motivados por el avance profesional y la conciencia cívica;
  • establece una base para el aprendizaje permanente, el desarrollo personal y la responsabilidad social;
  • combina la teoría y la práctica, para crear soluciones reales a los problemas urbanos significativos del siglo 21; y
  • es una institución de anclaje, administrador regional y socio integral en la cultura, el comercio y el desarrollo futuro de Baltimore y la región.

sobre Baltimore

Baltimore no es conocida como la ciudad de encanto para nada. Y mientras que hay un sinfín de razones que es un gran lugar para ir a la escuela, he aquí lo que creemos que son los cinco más importantes.

1. Estamos cerca de todo.

Estamos cerca de las principales autopistas y para todo tipo de transporte público, por lo que moverse por la ciudad es simple. O se puede caminar por la calle de la estación Penn y subirse a un tren para un viaje rápido a Washington, DC; Filadelfia; Nueva York; u otros destinos importantes de la Costa Este.

2. Hay tanto que hacer. ¿Cómo elegir?

Los turistas que habitualmente se dirigen al puerto interior, el Acuario Nacional, tiendas de lujo y restaurantes del centro, pero ¿y usted? Casi todos los barrios de Baltimore tiene sus propias atracciones únicas y peculiares.

Pasar una tarde paseando por las calles de piedra del siglo 18 de Fell'Point. Ejemplo de un pastel de cangrejo en uno de los mercados al aire libre históricos de la ciudad. Coger una banda local popular o un nuevo juego en la Estación del Norte Artes y el distrito de entretenimiento. Vamos a jactamos: Baltimore fue nombrado por Fodor como uno de los 15 mejores Frente ciudades en el mundo.

3. Baltimore es una ciudad ap-arte.

Baltimore tiene más que su parte de las artes visuales y escénicas. A muy poca distancia de la UB, se encuentra El Museo de Arte Walters, el Patricia y Arthur Modell centro de artes escénicas en el Lyric, el Symphony Hall Meyerhoff y el Instituto Nacional de Jazz Eubie Blake y Centro Cultural. El campus de la UB es también el hogar de Artscape, el mayor festival de artes libres de la nación.

4. Esto es birdland.

Desde la cercana parada de tren ligero de la UB, es un paseo de 10 minutos al sur de dos estadios de deportes profesionales de Baltimore. Ver un partido de béisbol de los Orioles de Baltimore en la primavera o disfrutar de caer al fútbol con los Baltimore Ravens.

5. Baltimore es una ciudad universitaria.

UB es sólo uno de muchos colegios y universidades públicas y privadas dentro y alrededor de Baltimore metropolitana. Ese "ciudad universitaria sentir" es uno de los principales beneficios de la vida en la ciudad. Familiarizarse con el Collegetown Red de Baltimore y aprender más acerca de las maneras en que estos planteles contribuyen al encanto de la ciudad de encanto.

Lugares

Monte Vernon

Merrick School of Business

Address
1420 N. Charles St.
Baltimore, MD

21201 Monte Vernon, Maryland, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 410-837-4955

Acreditaciones

AACSB Accredited