University of California Davis (UC Davis)

Introducción

Lee la descripción oficial

UC Davis es el hogar de los Aggies: emprendedores, creadores de cambios y solucionadores de problemas que dejan su huella en una de las mejores universidades públicas de los Estados Unidos.

Desde que abrimos por primera vez en 1908, hemos sido conocidos por nuestros académicos destacados, la sostenibilidad y el orgullo de Aggie, así como por valorar el estilo de vida del norte de California. Estos temas forman parte de nuestra historia de más de 100 años y nuestra reputación de resolver problemas relacionados con la alimentación, la salud, el medio ambiente y la sociedad.

Nuestro campus de 5,300 acres limita con la ciudad de Davis, una vibrante ciudad universitaria de aproximadamente 68,000 personas que viven en el condado de Yolo. La capital del estado está a 20 minutos y destinos de clase mundial como el área de la bahía de San Francisco, el lago Tahoe y el valle de Napa se encuentran a dos horas en automóvil.

Reconocimiento de tierras de UC Davis

UC Davis rinde homenaje a los pueblos indígenas y la tierra en la que se encuentra el campus de Davis. Después de consultar con los miembros de la comunidad nativa de Patwin, el campus se complace en proporcionar la siguiente Declaración de reconocimiento de tierras:

Deberíamos tomarnos un momento para reconocer la tierra en la que estamos reunidos. Durante miles de años, esta tierra ha sido el hogar de la gente de Patwin. Hoy en día, hay tres tribus Patwin reconocidas a nivel federal: Cachil DeHe Band of Wintun Indians of the Colusa Indian Community, Kletsel Dehe Wintun Nation y Yocha Dehe Wintun Nation.

El pueblo de Patwin se ha mantenido comprometido con la administración de esta tierra durante muchos siglos. Ha sido apreciado y protegido, como los ancianos han instruido a los jóvenes a través de generaciones. Nos sentimos honrados y agradecidos de estar hoy aquí en sus tierras tradicionales.

Lugares

Davis

Address
Shields Avenue,1
95616 Davis, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte