University of Central Arkansas College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1969, la Facultad de Negocios está profundamente arraigada en la Universidad de Central Arkansas. Con más de 1,500 estudiantes de pregrado y más de 100 estudiantes de posgrado, el programa de negocios está prosperando.

A medida que avanzan la tecnología y los métodos, la Facultad de Negocios mantiene un plan de estudios innovador que se adapta bien a las empresas de hoy. Los estudiantes son educados sobre los valores del comportamiento ético y la integridad, lo que convierte a la universidad en un socio confiable en la comunidad empresarial. Como tal, la Facultad de Negocios de la UCA tiene uno de los programas de pasantías más activos del estado. Estas pasantías vitales les permiten a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia laboral y establecer contactos en su campo profesional.

Continuando con el legado de la Universidad de Central Arkansas, la Facultad de Negocios mantiene la excelencia educativa mientras prepara a los estudiantes para carreras exitosas como líderes en el lugar de trabajo. Los estudiantes de negocios de la UCA se encuentran entre los primeros en el estado en ser reclutados por las principales empresas, incluidas: Acxiom, BKD LLP, Crews & Associates, Dillard's, HP, JB Hunt Transport y Wal-Mart.

Lugares

Conway

Address
72035 Conway, Arkansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte