University of Cincinnati and College of Engineering and Applied Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Cincinnati and College of Engineering and Applied Science están a la vanguardia de la innovación en el siglo XXI. Con el programa de educación cooperativa más antiguo del país, un cuerpo docente de renombre mundial, instalaciones de investigación de vanguardia y un plan de estudios completo y desafiante, el programa de pregrado de CEAS brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el campo de la ingeniería y la tecnología.

Aprendizaje del mundo real

Nuestra universidad es el lugar de nacimiento de la educación cooperativa. En el campus, nos escuchará referirnos a la educación cooperativa como cooperativa. Co-op se ha integrado en su plan de estudios durante más de 100 años. Clasificada como la número 1 entre las universidades públicas, los estudiantes se gradúan con un año completo de experiencia en la industria.

Retorno de la inversión

El título UC CEAS es un valor excepcional.

La ingeniería ocupa el puesto número 1 en Ohio por ROI

El 75% de los estudiantes cooperativos reciben una oferta de trabajo de su empresa de colocación cooperativa.

Hechos rápidos

US News and World Report clasifica nuestro programa cooperativo como el número 1 entre las universidades públicas y el número 3 en la nación.

Los estudiantes pueden elegir entre una industria o una cooperativa de investigación.

Posiciones cooperativas locales, nacionales e internacionales disponibles

Proporción de alumnos por docente de 18: 1

23 Tamaño promedio de clase

En el núcleo urbano

¿Dónde está la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UC? En el corazón de Cincinnati, Ohio. Hogar de más Fortune 500 per cápita que Nueva York o Los Ángeles, existen sólidas oportunidades para la colocación cooperativa y las asociaciones.

Estado de la misión

Brindar una experiencia educativa de clase mundial en ingeniería, computación y ciencias aplicadas desde estudiantes universitarios hasta niveles de doctorado.

Ampliar las fronteras del conocimiento y difundir esta información a la comunidad científica, la industria, el gobierno y el público en general.

Fomentar asociaciones con la industria, la comunidad educativa en general y los gobiernos locales, estatales y federales para expandir la excelencia, el acceso y la diversidad.

Visión

Universidades públicas urbanas de ingeniería, informática y ciencias aplicadas líderes a través de la educación, el aprendizaje experimental y la creación y difusión de conocimientos en una nueva era de innovación e impacto.

Lugares

Cincinnati

Address
2901 Woodside Drive
45221 Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas